Duda BF3 Key + VPN

LokOtE

Hola.

Me estoy montando un buen PC para correr BF3 en ultra, y un amigo me dijo que puedo comprar las keys por webs como "G2Play", pero veo que la versión es Rusa y la verdad, no me fio mucho de comprarlo, hacer el jaleo del VPN y meterle luego el pack de la traducción.

Realmente me puedo fiar de todo esto y es seguro tener el juego en español o como va todo esto, porque para tenerlo en ingles o ruso... me voy a tienda física y lo compro aunque sea algo más caro.

Gracias!!

B

En las mismas tiendas puedes comprar la version EU por unos 10€ más...

DelArco

#1 El rollo de los VPN no es para comprar el juego en tiendas de keys, sino para acceder a algún contenido desde otra franja horaria en la que esté disponible antes o para comprar las expansiones en países donde salen más baratas. G2Play no es ninguna web perri y te puedes fiar 100%. Tienes la versión rusa ( a la que tienes que aplicarle un parche para que te salga en castellano ) por 15€ y la europea que te vendrá en castellano por defecto por 30€

1 1 respuesta
LokOtE

#3 Si, eso más o menos lo sé, solamente quiero tener la seguridad de que al comprar la key rusa y meterle el parche al español que ya lo he descargado desde la misma G2Play, tenga el juego 100% en español.

Nunca he hecho esto y tengo inseguridad y es eso, lo quiero en español, nada de ingles, porque para eso me lo compro directamente versión europea.

Espero la repsuesta, gracias!

2 respuestas
B

#4 Lo tendras en español, pero a la que salga el nuevo update tendras que esperar a que salgan los archivos y si salen, te puedes arriesgar a no volver a ver BF3 en Español. NO DIGO QUE LO VAYAN A HACER, pero hay 0,000000000001% de posibilidades de que sí.

Yo lo más probable que me haga con la versión europea, si me sale por unos 20-22€ ni me lo pienso, ahora si sale por más, habrá que arriesgarse a esa key rusa :P

1 respuesta
DelArco

#4 No seas agarrado y píllate la europea x) además cada dos por tres hay ofertas de origin o cupones de descuento y tal.

1 respuesta
LokOtE

#5 Buff pues tienes toda la razón, mejor lo compro versión Eu. y me quito de problemas. Mil gracias.

#6 Ofertas y cupones? Donde lo puedo ver todo ello?

Dr4g0nK

#1 Si pudiese ir para atrás me pillaría la EU la rusa es una tocada de pelotas.

Cada parche que sale del juego tienes que bajarte los archivos.

Encima el nombre del juego en el menú sale como Ruso xD ( no impide nada pero queda feo )

Tengo el premium pillado por la vpn india y no se si eso ayuda a que en el próximo parche me salga todo en ingles y no tenga que bajarme un parche pero lo dudo mucho.

LokOtE

Muchísimas gracias a todos!! Me acaba de llegar la key que he comprado versión Europe por 22€ y viene Español por defecto.

A mi lo que pasa que un amigo me lo ha contado de tal forma que parece que todo son beneficios, pero veo que al final todo son problemas, por ello os agradezco los consejos y todo, así podré jugar BF3 en Español para siempre, sin complicaciones.

Estoy pensando en coger el Premium, ya que me interesan bastantes DLC's, ahora viene lo mismo:

Comprarlo mediante lo del VPN o versión Europea algo más rebajado del oficial? :)

Usuarios habituales

Tags