duda compra ps3

er_segio

hola, vereis me queria comprar la ps3 y la cuestion es que no estoy muy puesto con el tema de los precios.. solo quiero la consola y 2 mandos (o 1 .. no se cuantos van, pero mejor 2)

la pregunta es:

donde me recomendais comprar la consola? un sitio bueno y barato.... o da lo mismo donde porque el precio no varia muxo?

Donsenador

Yo la compre en el game con el pro 2010 por 329 creo que era y ahora esta con el Gow por 349. Amos pero tendran diferentes packs.

Y por los mandos yo voy a comprar un adaptador de 9 euros para seguir usando los de la ps2.

er_segio

eso no es muy caro? :S

aqui esta por 275 € http://www.pccomponentes.com/SONY_PS3_SLIM_120_GB6_JUEGOSPELICULA.html

Donsenador

Pero los seis juegos esos son del PSN.
No es ninguno "tocho".

Pero la verdad es que sale mucho mas rentable comprandola asi porque por ejemplo el pro importado no sale a 60 pavos

M

#3

Los precios de #2 son los packs oficiales:

329€ ps3 slim 120g + 2 juegos algo viejos ya (tipo fallout3 + dragon ball:burstlimit)

ó

349€ ps3 slim 120g + 1 juego nuevo (tipo GoW III)

Se pueden comprar en tiendas fisicas.

Si lo compras por internet es otra cosa.

er_segio

como e dixo en #1 solo quiero la consola con mandos no quiero juegos, y me da lo mismo comprarla por internet, y en esa pagina me sale por 275 € por k esos juegos de mierda como que me dan lo mismo xD sabeis de una pagina de internet que salga aun mas barata?

Usuarios habituales

  • er_segio
  • McPatatas
  • Donsenador