Duda con cronicas de riddick

vinilester

Ayer me instale el juego, a primera vista parece un juegazo...stoy en el principio y los graficos son la leche, x eso, antes d q empiece con los tiros, explosiones y demas, pues he mirado en las opciones d video para bajar un poco la calidad grafica en beneficio del rendimiento.

Pues bien, me veo una opcion q se llama creo recordar "shaded mode", lo tenia en automatico y segun pone, pues t gradua la calidad d los grficos segun sea tu tarjeta grafica, q si kieres puedes ponerlo en manual y poner un valor mas bajo para aumentar el rendimiento.

Hay 5 o 6 valores, cada uno para un rango d graficas, yo me decido x el rango 1.4, pero no hay ningun icono donde pueda "aceptar" la seleccion. Pues vale, lo dejo asi, y welvo a meterme en la partida. Pero a simple vista yo no veo q haya cambiado nada, todo se ve cojonudamente perfecto. Si vuelvo a las opciones d video veo q aun sigue lo d shaded mode tal y como lo puse, o sea, en 1.4.

Mi pregunta es si alguien sabe pa q leches sirve eso, si t cambia las opciones graficas o q hace.

PePiToGriLLo

yo tb estube andando en eso y no note nada tp no se q ara eso :S

AbrA

na.. a disfrutar del juego q es un autentico juegazo xDD

Usuarios habituales

• AbrA
  • PePiToGriLLo
  • vinilester