Duda con el adaptador PC - PS2

I

Hola buenas, me gustaría saber si hay mucho retardo desde que se pulsa una tecla en el mando de la PS2 hasta que se ejecuta dicha acción en un juego de PC al que estés jugando. Un saludo y gracias!

blackoN

Yo lo tenia hace tiempo y que yo recuerde no me dio ningun problema ni iba retardado ni nada. Los juegos en lo que lo use fueron: FIFA, PES, NFS y GTA, puede que algun juego mas pero no me acuerdo ahora mismo.

1 respuesta
I

#2 Dónde lo compró usted?
Gracias!

1 respuesta
brakeR

va perfecto sin ningun retardo, yo el 1ero lo compre en un fnac por 20€ o asi

1 respuesta
Gassius

Yo compré el más cutre que había en el carrefour, no se si me costó 7 euros e iba perfecto, sin ningún tipo de retardo.
Más amigos tenían diferentes adaptadores y todo perfecto también.

I

#4 Será recomendable este de GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067969 ?

SpiuK

Yo compre el otro dia uno en Ebay por 3 euros y va de lujo,lo utilizo tanto como con el volante como con mando y va a la perfeccion:

PS2 CONTROLLER TO PS3/PC SYSTEM CONVERT CABLE DRAGON V2

#8 Yo juego al FIFA 11 con el y 0 problemas.

Te dejo una lista de los juegos que juego con el y ya decides

Fifa 11 (Mando,0 problemas)
Dirt 3 (Volante,me toca configurarlo cada vez que lo inicio,pero 0 problemas)
F1 2010 (Volante,0 problemas)

Emulador pcsx2:

Final fantasy X (Mando,0 problemas)
Gran turismo 4 (Volante,0 problemas)
Dragon Ball tenkaichi (Mando,0 problemas)

Emulador epsx:
Legend of dragoons (Mando,0 problemas)

Lo unico que si te digo es que a veces me toca desenchufarlo y enchufarlo,pero suele ser solo al cambiar de volante a mando o viceversa.

2 respuestas
I

#7 Muchísimas gracias. Lo tenía pensado comprar en GAME por 9 euros y pico para evitarme el tener que usar paypal y tal... yo principalmente quiero el adaptador para jugar a un juego de balonmano y para jugar al FIFA...Me irá correctamente?

1 respuesta
O

Yo tengo un adaptador y no tiene nada de retardo

I

#7 Ostia tío! muchísimas gracias por esa gran aclaración.Ya se de fijo que el FIFA 11 me va a ir bien, ahora me queda saber si el juego de balonmano me irá bien...

1 respuesta
SpiuK

#10 Edit que lo que he dicho va contra las normas.Pregunta a alguien del foro de juegos si tiene ambas cosas y que te diga si va bien o no...Lo mismo tienes suerte.

blackoN

#3 Me lo compre en GAME, supongo que el que yo tengo por ahi ya ni se vende porque me lo compre hace bastante tiempo xD.

Usuarios habituales

Tags