aamos a vé!
tengo una kuestion, estoy pensando detenidamente en pillarme la psp (sobretodo cuando e visto los juegos ke van a sacar en otro post me e kedao )
entonces, si me la pillo ahora no podré jugar a los juegos bajados ni software casero, por que el firmware que lleva es el mas actualizado y todavia no hay forma de "saltarselo" o bajar a otro, pero, ¿...y si nunca (con el firmware que venden actual) se podrá "saltarse" ese firmware ... ? (cosa ke dudo, porque lo mismo es mañana, o dentro de un año)
otra cosita, merece la pena esperarse? lo digo porque: logicamente la psp bajará de precio (nose cuando :-/ ) pero! y si cuando baje de precio, la sacan con un firmware chuunguisimo de saltarse ??
entonces ubiera merecido la pena comprarsela ahora, porque el firmware actual, en un futuro ya se a saltado pero abrán sacado otro (con otro precio mas bajo) que por futuros tiempos será chunguisimo de saltar...
La duda es: ¿¿ me la compro ahora, o me espero ?? (teniendo encuenta los detalles del firmware y bajada de precio)