duda de la campus...

lAstiMa

pos na, es el primer año que ire y querria saber que dia empiezan los torneos gamers (sobre to el de CS), el primer dia, el segundo... ?¿?¿ pos tan simple como eso. asias de adelantado.

lAstiMa

mira q es facil la preguntita.. ya podria contestarme alguien

MrZipp0

normalmente el 3º o asi

kaStyg

lo nromal es el 3º ^^ saludos !

Yorka_95

thx

lAstiMa

asias

Pysike

pues por clasificaiones como todas las partys, soy d la coruña nunca fui a la party.Per en el IRC en el canal #campus_party el año pasado me dijeron q robaban mucho y la entrada era algo cara.

MikLoN

Robaran si les dejas robar :P Esta claro que no hay un vigilante por cada PC ni muchiiiiisimo menos, ellos no te aseguran que no te manguen nada, pq es imposible, lo unico es que los "ladrones" no pueden sacar a fuera del recinto monitores, ni torres que no vayan a su nombre (ya que tienen una pegatina). Lo que hay ke hacer es guardar lo esencial (raton, alfombrilla, cdŽs) a en una mochila pekeña y la llevas siempre contigo, asi te seguras de ke no te mangan nada cuando te levantes del pc o duermas, o puedes hacer como yo: http://murdockdj.com/yonkis/mastodavia/PICT0011.jpg :D

P.D: Ejem, por cierto.... sali en www.yonkis.com el año pasao en la CP :D :D jajajaja

m0sQuit0

jejeje conosco mas de uno q se keda sobao asi xD
este año sabre de la comodidad de mi teclado como almohada ^^
saludos campuser@s!
lAstiMa's age...

bizarre

este año seguramente empiece el tema antes, ya uqe hay que clasificar peña para la zona stadium. Así que seguramente empiecen antes

pAcI

normalmente el 3ero y luego no te enteras de los partidos gracias a la super organizacion o no te carga el login pa entrar al server y cosas asi por lo demas bajate todo el warez q puedas xD

Usuarios habituales

  • pAcI
  • bizarre
  • m0sQuit0
  • lAstiMa
  • Yorka_95
  • kaStyg
  • MrZipp0