Buenas,me quiero comprar este juegazo,probe la demo y me gusto mucho.E visto que hay 2 expansiones,winter assault y dark crusade,para jugar a dc necesito wa y ala inversa? gracias.
No te hace falta nada para jugar al Dark Crusade pero si vas a jugar online necesitas los demas juegos para tener mas razas.
mmm creo k si k necesitas los 3 pork yo los compre como salian, dow, winter asault y dark crusade...
Me podeis decir que razas salen en dow,wa y dc? Y para jugar online,puedes jugar contra gente que tenga el dc y tu el dow normal? gracias.
el dow, marines espaciales, orcos, eldars y marines espaciales del caos, en wa se implemento la guardia imperial y nuevas unidades para el resto y en dc lo unico que tengo claro es que estaran los necrones y nuevas unidades para los anteriores (creo que tambien salen los tau, pero no estoy seguro).
Normal : Marines, Marines del Caos, Orcos y Eldars
Winter: Guardia Imperial
Dark Crusade: Necrones y TAU.
Para jugar al Winter necesitas Normal.
Para jugar al Dark Crusade Offline, no necesitas ningun otro.
Para jugar al Dark Crusade Online necesitas los 3.
Y en cada expansion, nuevas unidades para las anteriores razas para que tengan las mismas que las nuevas.
Aparte, lei que el DC da un toke distinto al juego, y muy Chulo.
Un saludete ;D
La última opción que pones no es del todo correcta.
Para jugar al Drak Crusade online no te hacen falta los juegos anteriores. Puedes jugar online con el Drak Crusade sólo, pero podrás manejar únicamente a Taus o Necrones, sin embargo podrás jugar CONTRA todas las razas.
Para poder utilizar los eldars, por ejemplo, en la lobby del Dark Crusade, sí que necesitarás el Dawn of War. Si quisieses jugar con la Guardia, necesitarías el Dawn y el Winter. (Sólo si quieres jugar tú con esas razas).
Un saludo.
#7 gracias por aclarlo, pense que no podrias enfrentarte a gente con esas razas, sin tu tenerlas. Un saludo ;D
DAWN OF WAR
marines espaciales orcos eldar y caos
DAWN OF WAR: Winter Assault
a;aden guardia imperial y unidades nuevas a las demas razas: capellan a marines. nobles con megaarmadura a los orcos. dragones llameantes a los eldar y a los caos berserkers de korne
ademas de esto se a;anden nuevas "reglas" asi como limitaciones a algunas unidades cambiando las reglas del 1` juego. se necesita DAWN OF WAR para jugar a winter assault
DAWN OF WAR: Dark Crusade
a;aden ncrones y tau y mas unidades nuevas
a los marines le a;aden escuadra de caballeros grises
a los orcos les a;aden komandos orcos
a los eldar les a;aden arlequines (unidad tipo heroe)
a los caos les a;aden principe demonio (unidad tipo heroe )
a la guardia imperial les a;aden escuadra de armas pesadas
en esta expansion tambien cambian limitaciones a las unidades asi como para mi lo mas destacable el uso de la infiltracion pudiendo atacar y capturar con esta activada
NO se necesita ningun otro juego para jugar la campa;a o partidas OFFLINE aunk para jugar ONLINE con cuakier raza que NO sea tau o necrones SI SE nECESITA DAWN OF WAR Y DAWN OF WAR WINTER ASSAULT