#13 mentira, ha disminuido el peligro pero sigue ahi latente y es importante, es mas no era lo mismo jugarme lo q costaba antes una consola q lo q cuestan ahora.
#14 si son un peligro total ya depende de como los tengas amarraos y de lo fijo q veas agenciarte para ti la wii, igual entonces si te cunde esperar y compartir, tamb depende si el pagarla tu ahora hara q tus padres no te den la brasa con lo de compartirla o acabaras teniendo q pringar, porque si es asi ... esperate y q al menos te salga gratis.
#15 la cara de felicidad con una consola nueva la van a tener el 9 y el 24 igual de grande ... y les va a durar lo mismo como a todos los niños pequeños, aunque bueno dos ya tienen 14 y tal y como esta ahora la juventud ... pero el caso es q eso es irrelevante no por esperar mas van a ser mas felizes al verla, ademas no estamos discutiendo la confianza q depositan sus padres en el o si los planetas se van a alinear para q los niños dejen de dar palizas a profesores, solo quiere q le digamos si nosotros esperariamos para ahorrarnos 250 € o si por el contrario la querriamos tener ya 1 mes antes y pagarlos, yo le digo q porq soy impaciente y me apeteceria jugar la pagaba yo, el maneja mas variables de su vida como si va a tener q pringar igual con los hermanos o si no dispone de mucho dinero para sus gastos y esos 250 € le pasaran demasiada factura.
y por cierto no es que la pregunta q nos hace sea tan tan importantisima!!! como para no poder ponerla aqui .. le gustaria conocer la opinion de mas gente.
#17 no se que tienen q ver los amigos con esto, no se si tienes hermanos (no me lo digas porque podrias mentir y ademas tampoco importa xd) pero vamos ... yo nunca he jodido una consola, ni siquiera nunca me ha caido una al suelo por la tipica pifia de una madre q cruza sin mirar, etc... y no me haria ni puta gracia joderla ...