Hoy como tanto días, me ha agregado un guiri interesado en mis skins del csgo (no eran muchas, ni caras, pero eran bonitas xD), pues bien hoy, para variar he decidido aceptar y leer lo que me proponía este señor.
Ha empezado bien, hemos hablado por discord, me ha enseñado los cuchillos que tiene blablabla
Me ha pedido que mire el float de mis objetos y la tendencia que tienen en opskins...
y ahí es donde he caido como un cachorro, porque lo hice en partes y el segundo bot, era este mismo tio con otra cuenta, y ni me fijé (soy un fumao serio) porque era exactamente igual que un bot de verdad de opskins.
Bueno, skins aaparte, que obviamente las perdí todas por lila.
De alguna manera, me ha desactivado el steamguard, cambiado mi pass y metido en mi cuenta. (yo tambien tengo delito porque ni me fijé en los mails de aviso de desactivacion del steamguard,hasta que ya vi que no tenia cuenta)
Mi pregunta, ¿ COMO COJONES HIZO LO DE LA CUENTA ?
Lo de las skins me lo comí con papas, pero... jamás le di datos sobre mi cuenta de steam o-o
Porcierto, la cuenta la recuperé rapido, pero obviamente no tenia ni skins del payday 2 xDD me quitó hasta algun fondo y emoticono el muy rata