KE COJONES HACE UNA SIERRA MECANICA EN MARTE???????????
No hace falta q contesteis, es solo una coña
KE COJONES HACE UNA SIERRA MECANICA EN MARTE???????????
No hace falta q contesteis, es solo una coña
Entonces no contesto...
PD: Supongo k tendrian el mono d la matanza d texas..y dijeron.. (VALE)..asi desde el DooM I asta el III.... xDDDD
Se supone que es un envío equivocado, los ingenieros pidieron martillos neumáticos y la empresa que los distribuia se equivocó y les mandaron motosierras por error...
Lo dice en uno de los PDA que encuentras por el juego, como se nota que solo pensais en los tiros... xD
joder porque en el doom I y II la habia asi que...pero mejor! a mi me mola yo en vez de gastar municion contra las calaberas y los zombis les voy cn la motosierra,o si kiero explorar el mapa pa ver los tios que hay voy asaco cn la motosierra,si los mato pos sigo si me dejan a poca vida cargo la partida y asi ya se onde tirar granaditas xDD
#3, ole tio, tonces hay una explicacion, .
Eso dice mucho a favor del juego, no se les ha escapao ningun detalle, se ve q algun guionista tenia la misma duda q yo y busco un motivo para colocar la sierra en Marte.
PD: los pda casi q ni los leo, solo les pego un escaneo rapido a los correos buscando numeros d tres cifras