Duda formateo PS3

Sirius_spa

Bueno, creo que el HDD de mi PS3 anda cascado y quiero formatearlo para descartar que sea de la propia consola.

El caso es que el otro día jugando al Little big planet (me lo baje cuando nos los regalaban por la cagada del PSN) , notaba que la musica se escuchaba como cuando pones un disco rayado.

No le dí más importancia hasta que hoy me he bajado el Fifa Street, y a parte de que me hace lo mismo, el juego tiene cortes.

Con los DVDs juego perfectamente, asi que por eso supongo que sólo sea del HDD

Bueno, el caso es que no se si puedo hacer una copia de seguridad, porque todos los HDD externos que tengo son NTFS, asi que lo más probable es que me toque formatear y perder todo(las partidas ya las tengo en un pen)

Lo que me preocupa es que pasa con todo lo que me baje con clave, como por ejemplo los VIP pass para jugar online, el DLC del Battlefield...
AHora, si me meto en la store, sólo me los puedo bajar gratis otra vez a través del historial de descargas, pero si voy al contenido a través del buscador, me hacen pasar por caja.
El miedo que tengo es que al formatear, el historial de descargas se borre también, y me toque pasar por caja para todo...

Entonces: QUe tengo que hacer para no tener que pagar todo otra vez?

Gracias!!!

Edit:

La partida del BF3 no me la deja pasar al Pen... Si no la guardo, se borran todas las armas y el ranga que he sacado en el online?

Flynn

Tu historial de descargas está guardado en tu cuenta PSN, no en el disco duro. Por eso la gente con una misma cuenta PSN baja lo mismo en las consolas de amigos/familiares de gratis.

Sirius_spa

Muchas gracias por confirmarlo.
Mañana formateare,a ver que pasa...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Flynn