Duda jugar Starcraft

L

Me gustaria empezar a jugar a starcraft. Lo que yo tengo entendido es que es un juego de estrategia online y puedes usar hasta 3 especies. He mirado algunos gameplays comentados en youtube pero son antiguos.

Entonces para jugar al starcraft que debo comprar? No se si es como los sims que compras el juego estandar y luego si quieres mas contenido tienes compras expansiones.

Pues esa es la duda xD Saludos

Jandralla

El que debes comprar es el Wings of Liberty, aprovecha porque hasta el 13 de marzo está de oferta a 20€.

El 12 de marzo sale a la venta la expansion, heart of the swarm, a 35€ creo.. No es obligatoria pero si quieres el contenido total del juego hasta la fecha, obviamente deberás comprarla. Aunque puedes comprar el juego, jugar la campaña o el multijugador, y si te gusta pues compras la expansion.

Las 3 razas son terran, protoss y zerg.

Si lo que te interesa es la historia del juego en sí, te sugiero que primero juegues al starcraft 1.

Saludos!

1 respuesta
L

#2 Ya veo entonces cometi un error reservando la expansion pero bueno. Si no me gusta intentare venderlo.

Muchas gracias por la aclaracion :)

1 respuesta
Jandralla

#3 supongo que podrás cambiar la reserva. De hecho no podrás jugarla si no tienes el juego original..

Usuarios habituales

• Jandralla
  • LaDuquesa