duda mia ( aunque parezca mentira )

PuNiSheR-

me compre el half life 2 via steam, por lo tanto fisicamente no lo tengo y cuando lo pague me cobraron unos gastos de envio ( estoy casi seguro vamos ) me comentaron que te lo mandan a casa, pienso yo que esto es de lógica pero ya hace casi 2 semanas alguien sabe lo que tarda ? o simplemente no te lo mandan ? un saludo

ArkanoiD

Solo se cobran gastos de envio con el pack gold, y te mandan merchandising... pero para nada en absoluto te mandan una copia de HL2

HazarD

Pues no me jodas, aunque me parece lógico la verdad.. pero por eso yo voy a pasar de comprarlo por internet.... a esperar que salga el pack con el DoD:s en febrero para mi cumpleaños XD

Pero joder, pagar por una cosa y no tener el cd o dvd original en cajita en mi casa... ufff... no me arriesgo.

Spybreak

no va a salir ningun pack fisico con DoD:S.

Mace

ademas si lo compras fisicamente te cobran la publicidad el blister el dvd los manuales y todo lo ke traiga consi por lo ke seguro kle es mas caro fisicamente

ademas teniendolo en la cuenta de steam te vas a donde te vas abres tu steam con tu cuenta y te puedes descargar el HL2 y jugarlo de la otra manera vas con el dvd dqando tumbos se raya se pierde te lo come el perro te lo roba tu hermano no se mil cosas ke pasan ke cuando necesitas un DVD en concreto no lo encuentras yo compre la silver y como daban todo el catalogo de steam con la silver lo ke hice fue crearme una cuenta nueva de steam y pillarme el HL2 y asi tengo 2 cuentas una con el CS y CZ DOS TFC y los demas y al otra con TODO MAS EL HL2 y todos los sources

nos se ke miedo teneis de comprar en inet
tienes las mismas posibilidades de ke te timen ke en la calle eso si si te timan es mas dificil reclamar pero no imposible ademas de ke valve es una empresa ke no creo ke se dedke a timar a la gente

yo hace mucho ke compro por inet llegue a comprarme un movil de segunda mano contra reembolso eso ke pagas y luego ya abres la caja y puede ke este o no
pues no me han timado nunca

y admeas no tienes ke ir tienda a tienda 'preguntando
tienes el HL2 cuando te llega y asi to la tarde

ONLINEBUY ROOLZz

Usuarios habituales

  • Mace
  • Spybreak
  • HazarD
  • ArkanoiD
  • PuNiSheR-