Duda para jugar offline

h4su

Hola buenas. Tengo una duda, espero que me la podais resolver.
Mi hermano y yo queremos jugar la campaña de Starcraft2 y compramos el juego hace unos días.
Él puso la clave que viene en el juego y comenzó a jugar la campaña.
A mi no me deja jugarla..
Cómo podemos hacer para jugar en 2 pcs con el mismo juego :S
No habrá que comprar 2 juegos para jugar los 2 a la vez una triste campaña x.x
No estamos interesados en jugar en Battle.net

Gracias ^^

O

#1 Las claves son únicas e intransferibles. Buscad algún crack.

1
Drakea

te has equivocado de compañía si quieres que con un solo juego dos personas jueguen la campaña.

Da gracias que no te cobran por jugar cada misión.

1
Perestroika

#1 Posible es, primero tu hermano debe loguearse en su cuenta desde tu ordenador y para asegurar jugar alguna partida desde él y tal.

Luego deslogueate y prueba en el menú de login, abajo a la derecha entrar como invitado y elige una de las tres "cuentas" que se te ofrece.

Debería dejarte jugar la campaña sin problemas y vs la IA.

Ya me dirás.

1
Dream-MV

#1 Deberiais darle una oportunidad al multijugador, que para mi es lo mas atractivo del juego XD.
Optopic:
Te conectas con uno , luego con otro y luego desconectas internet. Y deberia dejaros.

1 respuesta
h4su

Muchas gracias a todos. Voy a probar ahora a ver xD
#5 No le doy una oportunidad porque estudio una ingenieria y no tengo tiempo pero al SC1 y al brood war pf xD es un juegazo :P

Edit: Pongo la cuenta de mi hermano y al empezar le doy a jugar sin conexion y me pone que tengo que dar permiso en la cuenta de battle.net y tener almenos un personaje del SC2 o.o?

PD: Lo siento si las dudas son tontas, estoy muy descolgado de los juegos ahora mismo :(

2 respuestas
Perestroika

#6 logueate desde la web de battle.net desde tu ordenador, o haz algo online con la cuenta de tu hermano, por eso te decía que te asegurases.

Yo ahora mismo tengo en el portátil logueada mi cuenta y en este desde el que te escribo logueado con la cuenta de invitado sin problemas.

h4su

yo le di a cuenta de invitado y me dejó sin conectarme o.Ô ke extraño weno a ver ke pasa xD gracias .

1 respuesta
Dream-MV

#6 Perdona pero muchos entre los que me incluyo estudiamos una ingenieria , y le damos , asi que tiempo da xd.

Drakea

yo también estudio una ingeniería y soy una estrella en auge de la scene española.

pero he perdido mi pasión tho.

1
Perestroika

#8 Claro es que no hace falta realmente, una vez te logueas alguna vez con la cuenta normal y el pc se entera de que ese pc ha utilizado esa cuenta deja la invitado sin problemas.

Ale, que lo disfrutes xD.

1 respuesta
k4rstico

#11 Pues a mi cada vez que estoy sin conexion y le doy a jugar me sale,
No puedes jugar offline con la Starter Edition

Y me quedo con cara de tonto sin poder hacer nada

1 respuesta
Perestroika

#12 Ocurre a veces cuando logueas mucho con una cuenta starter, a mi me ha pasado en algún pc.

En este nunca las he usado, solo la mía normal y todo sin problemas.

Usuarios habituales

• Perestroika
  • k4rstico
  • Drakea
  • Dream-MV
  • h4su
  • oOamrasOo