Duda PES 4

barmon

Hola, mi duda es la siguiente, cuando en la liga master vas a mirar la alineacion, en ocasiones hay veces que determinador jugadores, tienen debajo de la barra verde, la del cansancio, una naranja (se mira dandole al R1), que cada vez es de un tamaño, normalmente es pequeña, ya sabeis a que barra me refiero no? no es la verde del cansancio, es la de abajo. Decirme todo lo que sepais de la barra, xq aparece, como kitarla.. que puede pasar si pongo a un jugador q tenga esta barra.... etc etc
Muchas gracias y un saludo

Li0nheart

Pues es el cansancio acumulado.

Si un jugador tiene resistencia 67 a los 3 partidos tendra cansancio acumulado y no rendira tanto.

A mi me pasaba que al empezar liga master ganaba partidos 2-0, 1-0, 3-0, y de repente igual perdio 3-0 y era por eso.

Un saludo

Han-Solo

Digamos que la barra verde es la de la fuerza física del jugador.
Cuando la barra de cansancio (la naranja de abajo) va llegando al final, la barra verde se reduce.

Tu jugador está cansado y correrá menos en los partidos con lo cual no podrás irte de los adversarios (si es que antes podías :D)

Solución: deja a tu jugador en el banquillo hasta que baje la barra naranja. Cuando llegan las jornadas de fichajes tus jugadores tb se recuperarán.

Si los cambias durante el partido, apenas se cansarán. Espero que te hayan servido para algo mis consejos.

barmon

Gracias a los 2 ;) más o menos pensaba que era eso, pero queria asegurarme :p venga nos vemos ;)

Usuarios habituales

• barmon
  • Han-Solo
  • Li0nheart