Buenas.
Vereis, un colega mio se ha comprado ya el HL2, ha jugado y tal... y me ha comentado que si quería que me dejaba su cuenta de Steam estos días que él no podrá jugar, y asi veo el juego y tal... ahora, me saltan 2 dudas:
En el FAQ, dice lo siguiente
¿Si compro el juego por Steam, y no tengo CD o DVD físico con el juego, que hago si tengo que formatear el ordenador?
Tienes dos opciones. La ultima actualización del Steam incluye una utilidad para hacer una copia de seguridad de todos los archivos necesarios para instalar el Half-Life 2. Puedes copiar esto a varios CDs o DVDs y guardarlo para la posteridad.
También puedes descargar el juego enteramente de nuevo. Cuando compras el juego este se asocial a tu cuenta Steam, lo que te permite descargarlo todas las veces que veas necesario.
Dónde quiero llegar, es que, si al dejarme la cuenta, me podré descargar el HL2???
Y mi otra duda... no le pasará nada a nuestra IP o cuenta de Steam x haverme pasado la cuenta?
En resumen, me deja su cuenta pero no estoy seguro si eso es legal... o si nos puede pasar algo con las cuentas de Steam.
Saludos! y gracias de antemano!
EDITADO: Si fuera legal todo esto y tal... una vez le devuelva la cuenta, podré jugar desde mi cuenta?