Hola ! bueno el motivo de mi post es haceos unas preguntas sobre algunas cosas que he visto que tiene el NFSU:2, yo soy totalmente nuevo en este juego asi que se 0. Ultimamente he estado viendo que a los coches se le puede modificar el maletero poniendole altavoces, o la suspension hidraulica y hasta las puertas ! pero, en realidad mi pregunta es: todo esto tiene una utilidad ? es decir algun modo en el juego donde puedas hacer uso de esa suspension hidraulica o puedas fardar de tus puertas de ala ? o simplemente es para "adornar" el coche y conseguir puntos.
gracias!
simplemente es para ganar reputacion con el coche y conseguir revistas y dvd's de esos. lo de la suspension hidraulica io aveces la uso para dar botes y ganar nitro xD
Yo tmb tengo una duda y es q... se pueden vender los coches q tengo en el garage ? si se puede... decidme como pliZ !
la suspension hidraulica te sirve para hacer salidas mas rapidas (planta las ruedas xD como las motos)
yo tengo otra duda... me he pegado todo el juego casi hasta conseguir el RX7 y resulta que cuando lo consigo, el Hyundai Coupe que llevaba usando como transicion es mejor, ni que decir que le da unas cuantas vueltas.
Me he quedao descolocao.. y sin un duro por cierto xD. ¿Cual es el mejor coche del juego, en general, si no es el RX-7? ¿ Y en cada una de las pruebas (circuito, aceleracion, sprint, derrape, calle x, URL..)me vendria bien saberlo la verdad