Duda sobre arkham knigth

Intersect

Buenas quería preguntarles a los muchos usuarios que tenéis este juego, le adquirí hace unos meses bastante bien de precio la verdad... la cosa es que mi equipo es:

AMD Athlon 2 x4 750k 3,4Ghz (Se llama Athlon 2 pero es de 4 nucleos, lo digo por que muchos al leerlo cree que es de 2)
4GB DDR3 a 1600Mhz ( E comprado un modulo de 8GB que me tiene que llegar en breves de PCC)
HD7850 1GB DDR5 MSI

Mi duda es la siguiente, e estado mirando por Internet vídeos y tal del juego como rinde con 1GB respecto a los 2GB que pide mínimos lo que me encontré que no se si sera fake es uno con una gráfica como la mía corriendo el juego bastante bien... haber no quiero todo en ultra aunque sea en bajo me gustaría poder jugarlo ahora os pregunto yo si le pongo la ram que tiene que llegarme ¿podria jugarlo de manera decente? me da igual tenerlo en bajo y la resolucion de la pantalla :P haber si alguno que tenga este juego me puede iluminar jejeje

B

El juego va fatal en máquinas de alto rendimiento, así que en tu caso es una lotería. Quizá te va a 30fps bien, como te va a 30 al principio, luego a 5, luego remonta a 13, luego baja a 2...

1 respuesta
Intersect

#2 Buff... lo que si note antes de ponerle los 8gb tio es que le pongo el juego y el menu va bien, en la parte de juego si cuando entra en el bar dejo el personaje quieto funciona fenomenal y no se cuelga pero cuando le muevo un poco empieza a ralentizarse, osea con todo al minimo y resolucion minima por eso tambien tengo el gusanillo de si ira XD lo que pasa que con una conexion de 1mb/seg de descarga te mueres de asco bajando y para que no funcione... quiero tener al menos un 50% de seguridad de que si

1 respuesta
B

El problema gordo es en la ciudad, sí.

2 respuestas
Intersect

#4 Buenas,e recibido esta mañana/tarde sobre las 2 el modulo de 8GB nuevo, e probado el Advacend Warfare y me va bien en normal/medio la cosa es que no se pero creo que puede funcionar en bajo el arkham ya que os explico mi experiencia cuando tenia 4GB

El COD la parte donde salen en la "capsula" esa del principio que chocan contra un edificio me salia super lento hasta estando quieto a un limite que facilmente podia tirarme 10min para pasar a la zona jugable sin poder ver nada... con todo al minimo

El Arkham funcionaba todo fluido hasta que movia al personaje que empezaba a ir algo lento aunque tampoco una cosa super lenta pero si para no poder jugar

En este caso "creo" no con certeza que posiblemente si funcione con todo al minimo a 30fps o algo menos, se que es una calidad penosa pero la opcion es comprar una grafica aposta para jugar o intentar jugar con una aguantandola mas tiempo ya que esta la cosa mal y no se puede permitir mucha gente una grafica nueva, creo que voy a animarme a descargarle aunque me va a tardar bastante de todas formas pido que no cierren el tema para cuando termine de bajarle poder deciros mi experiencia para que tomen de referencia los que tengan la misma duda :D

Intersect

#4 Ya lo tengo bajado y probado un poco, por ahora me va bien eso si... todo al minimo y resolucion de 640x no secuantos (no recuerdo ahora cuanto era) se ve algo mal pero mejor eso a nada XD lo mejor de todo es que cuando juego a juegos como Advanced Warfare que pide "menos" me funciona bien en normal (ni alto ni bajo) pero se oye la grafica que trabaja (por el disipador) pero cuando pongo el Batman con todo al minimo no se oye nada casi ni se aprecia jajaja eso si tiene algunas caidas de fps pero pocas, a lo mejor estas jugando 10min y tienes una que dura apenas 2seg o ninguna... intuyo que se puede mejorar mas el rendimiento y aumentar mas graficos pero todavia no se, ya os comentare haber si encuentro la forma ya que lei en un foro que si cambiabas unos parametros del motor grafico aumentaba un poco mas el rendimiento para estos casos

Usuarios habituales

Tags