duda sobre el FFXI

xTr3m1S

Tengo el FFXI, pero lo tengo con el pack, es decir me vienen las 2 expansiones, la duda es la siguiente... ¿Para que coño sirven todas las cd keys? sirven para algo mas que instalar el juego? necesito las expansiones para jugar por cojones? en que server me meto? y esas cosas...

P.D.: gracias

n40k1

Lee el manual, ahi te lo pone.

Y si, has de meter tooodas las CD-Keys aunque parezca metira.

ScaR

<I>¿Para que coño sirven todas las cd keys? </I>
Cada CD-Key corresponde a una cosa diferente

<I>sirven para algo mas que instalar el juego?</I>
Pues sí, sirven para poder jugar

<I>necesito las expansiones para jugar por cojones?</I>
Puedes jugar perfectamente sin las expansiones, pero olvídate de entrar en las areas que dichas expansiones incluyen, a la vez que los advanced job

<I>en que server me meto?</I>
En el que tu quieras, nadie te obliga a nada

xTr3m1S

cuando digo server me refiero a uno en que haya gente de habla hispana xD y otra cosa... el play online me pide la tarjeta de credito... es solo para comprobar? o me van a sacar dinero ipso facto?

P.D.: Gracias

ScaR

Donde más gente de habla hispana hay es en Ragnarok.

En el juego te cobran por lo que has jugado, no por lo que vayas a jugar, eso no quiere decir que si no juegas durante un mes no te lo vayan a cobrar. Hasta que no des de baja tu cuenta, te seguirán cobrando.

sg_travis

una aclaracion ami personalmente

hasta que no acaba el mes no me cobran si no pago no puedo jugar osease que si no pagas no juegas xD y en cuanto pagas juegas cobran al momento :P pero no te cobran directamente si no quieres

bert0_iOle

server cmo bien dicen metete en ragnarok ahi ay bastante español y sobre las cd-keys, sirven para poder jugar.

pd: te parece poko? :D:D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bert0_iOle
  • sg_travis
  • ScaR
  • xTr3m1S
  • n40k1