Duda sobre los Disgaea

Chaotic

Uno de los pocos juegos de este estilo, que me han gustado, ha sido el Disgaea hour of Darkness (con perdon de Vandal Hearts) total que cuando vi Disgaea afternoon of darkness para psp, me ilusioné, y cuando me lo bajo.. resulta que es el mismo juego de ps2 pero con el nombre cambiado para psp. No entiendo nada... menuda manera de timar al personal.

Podrían haber sacado el Makai Kingdom o algún similar. Al menos he visto que esta el Disgaea 2 pero aun no ha salido en Europa o USA, solo en Japon.

Sabeis para cuando lo tendremos aquí, y de mientras alguno del genero que valga la pena? Estaba por pillarme el Star Ocean pero gráficamente lo he visto muy cojo en los vídeos.

Saludos

kAiSerr

pues hombre yo me pase el disgaea:afternoon of darkness el de psp y ps2 y trae bastantes cosillas mas avanzado el juego el 2 esta anunciado para japon en verano segun lei en vandal y los star ocean hombre si te gusta el estilo retro y exarle horas te vas a viciar yo me estoy pasando el 2 ahora

ViNcEnT88

El Afternoon of darkness no contaba parte de la historia desde el punto de vista de Etna? o eso tengo entendido xD
Por cierto yo lo toy buscando, sabeis de algun sitio donde comprarlo que lo manden a contrareembolso o es mucho pedir?

PD:Si sale el 2 para psp te lo recomiendo, aunque los pjs no son tan carismaticos como los del 1 a m me gusto mas, total tambien sale Laharl :P

edit: si que salen, son dios xDD a mi novia le regale un peluche de la big sister prinny xDD

Chaotic

Mientras salgan los pingüinos y los siervos me conformo xD
/dood

Chaotic

Por cierto podéis darme algún consejo para el juego? por ejemplo salvo Laharl, los demas personajes son patéticos.

Laharl aguanta y pega la de dios.

Etna pega bien pero no aguanta ni 2 golpes

Los pingüinos no hacen nada.

Y Flone da miedo sacarla porque (por lo menos al principio) solo utilizas su especial de área que si no vas con cuidado puedes curar al enemigo, encima no se cura ella misma, no aguanta ni 2 golpes y es imposible hacerla subir de rank enfrentándola a examinadores.

Vale la pena crear personajes con poco mana? suben lento de nivel y viene a ser peor que un pingüino...

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • ViNcEnT88
  • kAiSerr

Tags