Duda sobre si comprar Lords of the fallen

BernyMoon

Buenas mediavideros. Hace tiempo que dudo si comprar el juego lords of the fallen o no. He visto que en g2a está a un buen precio pero en steam no tiene una muy buena nota. Hago un llamamiento a los que lo hayan jugado para que me digan si merece la pena o no.

B

A qué juegos del género has jugado?

1 respuesta
RandomZ

#1 A mí me gustó, me lo pasé pipa.

B

sinceramente estando tres Souls en Steam no, no compres

1 respuesta
BernyMoon

#2 Dark Souls me gusta pero creo que juega en otra liga.

#4 Ni por 1,5€?

2 respuestas
B

#5 ese precio ya es de impulse buy lol

a mi no me gustó, es lento y cutre pero eh, más juegos > menos juego

B

#5 Entonces este no te va a gustar, es demasiado ortopédico y lento.

Yo te aconsejaría antes que ese Dragon's Dogma: Dark Arisen que tiene mucho juego con los minions pero como arpg mola bastante, o Bound by Flame que es mejor que este aunque tampoco es la repanocha, pero ni tan mal.

Lo suyo es Bloodborne pero si no tienes PS4 mal, o tirar de indies en 2D que tampoco los hay que digas que son la polla.

Mira esos dos que te he mencionado y si no prueba LotF pero es un juego malo, intentó diferenciarse mucho y lo hizo todo mal.

Blanquitow

Comprate en todo caso el bundle de G2A, que viene con el Superhot, que ese si merece la pena.

MaTrIx

No es que vayas a vomitar según lo juegues pero tampoco esperes un souls por que esta muy muy lejos del nivel de un souls

B

Otro que puedes probar si te van los retos es: Blade: The Edge of Darkness. Ese juego es mantequita buena.

1 respuesta
BernyMoon

#10 Me lo apunto.

Bueno seguramente caiga con el pack de g2a que son 5 juegos por 1,5€.
https://www.g2a.com/game-deals?adid=deal_20170209&es&id=91&gclid=CjwKEAiA_9nFBRCsurz7y_Px8xoSJAAUqvKClLSEZ089z94rb7rHubOU7lT5mns4O7IL68IspEGd1hoC7W3w_wcB#pricing

B

Te aconsejo mucho Dragon's Dogma si te gusta el género, es antiguo pero vamos, es un juegazo.

Usuarios habituales