Hola MV, tengo unas dudas y me vendría bien algo de ayuda, opiniones y demás;
tengo una Xbox 360 de 250GB color negro mate, la usé como 3 meses varias veces por semana, tampoco le he llegado a dar un uso muy intensivo y aquí vienen mis dudas, me da pena venderla porque está como nueva ni tiene rasguños, ni golpes, está impecable pero al tener un PC pues con Steam y todo no le doy uso alguno y lleva unos meses cogiendo polvo en la caja sin ser usada. Yo la quiero vender y he intentado ponerla en eBay mediante subasta, precio fijo e incluso adjuntando el Skyrim y el Forza 4 que tengo que también están perfectos pero no he tenido ni un solo comprador, solo en la pujas llegó a ponerse a 60€ como máximo y por ese precio ni loco le voy a vender.
Entonces me he pateado calles de Barcelona ( donde vivo ) buscando locales pero lo único que he visto para vender son tiendas tipo Cash Converters, GAME y poco más, porque las tienduchas de barrio ni siquiera me la compran ya que dicen que me darían un vale para canjear en la tienda y nada de dinero en efectivo ( son muy listos ¬¬ ) así que estoy un poco desesperado porque no tengo ni idea de que hacer, quisiera sacarle lo máximo que pueda por su excelente estado pero si por internet no la quieren porque no salen compradores y en el GAME o estos es al último sitio que iría por lo sin vergüenzas que son, no tengo ni idea de que hacer.
Así que por eso estoy aquí deseando una ayuda y opiniones de alguien que se haya encontrado con mi misma situación o que me pueda ayudar dándome algún consejo para que al menos la pueda vender a un precio más que justo o recomendarme webs/tiendas por la casualidad de que alguno de vosotros sea de Barcelona.
Muchas gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas.