Bueno te comento un poco por encima. Si te compras el cable oficial de Microsoft, este te viene con un adaptador hembra de 2 rca a minijack estereo. Que pudes hacer con esto, pues muchisimas cosas aparte de lo apartado arriba de conectarlo a unos cascos, todos los conectores de altavoces de Pc, te vienen con la entrada en minijack la cual podras conectar como si del pc se tratase, aun asi puedes conectar la 360 con el adaptador que te dije antes a la entrada de linea del pc ( con lo cual tendras que tener encendido el pc para escuchar la 360) y tener todo conectado sin andar enchufando y desenchufando. Yo antes de sacar mis altavoces lo tenia asi ya que siempre tengo el pc descargardo alguna que otra cosa. Ahora mismo lo tengo por fibra optica y asi aprobecho el 5.1 de los juegos.
Un saludo y espero que se solucionara tu duda.
P.D: esos cables son la salida de audio en analogico no es que la xbox necesite tener esas entradas esas son las salidas para conectarlos a equipos de musica o altavoces de pc de gama media alta con conecciones rca que es como se llama ese conector rojo y blanco. El mundillo de las conecciones es bastante simple solo tienes que saber y tener claro que es entrada, salida de audio y conectores para poder hacerte un crokis mental.
Cocoloco eres el amo haciendo dibujito y todo como te lo curras.