duda - xbox one s 1tb o xbox one s all-digital

ZHamster

Buenas,

Despues de la conferencia de Xbox de ayer no se muy bien que hago sin una Xbox en casa ^. Dandole un par de vueltas y viendo que a la generación le queda poco mas de un año no me apetece dejarme un dineral en ella asi que vengo a mediavida a contar mis penas y pedir consejo.

He visto que tanto la One S como la One S digital tienen el mismo precio en amazon.

Microsoft Xbox One S - Consola 1 TB + Playerunknown's Battlegrounds - 185€
https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Playerunknowns-Battlegrounds/dp/B078XXCDH2/ref=sr_1_10?mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=xbox+s&qid=1560168711&s=gateway&sr=8-10
Xbox One S All Digital - Consola de 1 TB, color blanco + .... 189€
https://www.amazon.es/Xbox-One-All-Digital-Minecraft/dp/B07QM6VCK3/ref=sr_1_4?
mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=xbox+s&qid=1560168653&s=gateway&sr=8-4

Mis dudas son:

• Existe alguna revisión de potencia en la All Digital? es una One S simplemente sin lector?
  • En su dia compre una One de las primeras y con el FF XV me rascaba bastante, de cara a juegos como Cyberpunk o algun juego de pico grafico de final de generación creeis que tendria problemas al jugar?
  • Me llama muchisimo el tema del gamepass y en fisicos la verdad que no tengo intención de pillar ningun juego asi de primeras.

Vosotros cual comprariais?

Mil gracias

edit: se me olvidaba preguntar si existe algun metodo (legal) para meter juegos por usb o similar... igual es pregunta absurda pero si se puede suplir la carencia de lector desde una unidad externa lo tendria bastante claro.

-

-Existe alguna revisión de potencia en la All Digital? es una One S simplemente sin lector? No. Simplemente lector.

-En su dia compre una One de las primeras y con el FF XV me rascaba bastante, de cara a juegos como Cyberpunk o algun juego de pico grafico de final de generación creeis que tendria problemas al jugar? Te ira como el culo pero da igual que modelo pilles.

-Me llama muchisimo el tema del gamepass y en fisicos la verdad que no tengo intención de pillar ningun juego asi de primeras. Mas claro agua y fijate la diferencia de precio es ridicula

Resumen: Xbox One S con lector.

eondev

La de sin lector tiene gracia cuando ves una ofertaca de esta que dices me la están regalando y no puedo decir que no xD

Usuarios habituales

• eondev
  • -Pr0dyh-
  • ZHamster