Buenas a todos,
Vereis, con la salida del nuevo Zelda estoy pensando en comprarme una GameCube, pero antes tengo unas dudas que dependiendo de sus respuestas harán que la compre o no.
¿Cuanto cuesta actualmente? ¿Que packs+juego están disponibles?
¿Existe algún tipo de utilidad de tipo Swap Magic para cargar copias de seguridad o algún otro tipo de procedimiento sin abrir la consola?
¿Que es el BuG de PSO y como se utiliza? ¿Alguno de vosotros lo utiliza? ¿es facil? ¿que necesitas?
¿Existen discos virgenes grabables para GC o algún HD? ¿Funcionarian los DVDs virgenes de 8Cm? ¿Reproduce DVD video o CDs de Audio?
¿Como está el tema del juego Online, que juegos existen?
¿Existe scene?
¿Que juegos podriais decir que son los mejores, tanto a la venta como por salir?
¿Mi intención es conectarla al monitor del PC (TFT), con una VGA Box. Supongo que no, pero ¿existe algun tipo de incompatibilidad o problema?
En general y teniendo en cuenta que creo que esta muy barata, ¿pensais que es es una buena opción comprarsela ahora para divertirse hasta que salga la PS3? (No tengo pensado comprarme la Revolution, aunque sea retrocompatible).
Los que la tengais, ¿Podriais decirme si vuestra compra os satisfizo?
Y por último, ¿sabeis de alguna página web de noticias e información detallada general sobre GC?
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y perdón por hacer tantas preguntas, en el tema de la GC soy un paquete.