Dudas HL2:EP1

I

Hola,

A ver si podéis aclararme esto...

En el principio del todo, aparece GMan diciéndole ha los vortigauns algo así como "eso habrá que verlo" y los vortigauns de un color demasiado raro...

Después cuando me voy ha estabilizar el núcleo me encuentro ha una babosa o eso creo que yo diría que es un combine, el cual se esta transportando en una especie de mininave. ¿Que pinta un combine en la tierra?

Y por acabar en el final del episodio, mientras marcho en el tren... yo así ha voz de pronto diría que mas de 20 naves como las del bicho ese que digo antes salen de la ciudadela. ¿Que son?

Pues eso, un saludo y gracias ha los que respondáis.

I

nadie?

O

Wenas, usando el buscador seguro q encontraras mucho info del episode 1, pero weno si no te apetece andar buscando y viendo respuestas q no digan nada lee esto http://en.wikipedia.org/wiki/Half_life_2_episode_1 la pega es q esta en ingles, pero merece la pena, te explicara todas tus dudas y alguna cosa mas.

-DnT-

En el principio del todo, aparece GMan diciéndole ha los vortigauns algo así como "eso habrá que verlo" y los vortigauns de un color demasiado raro...

Se supone que Gman usa a Gordon Freeman para lograr los fines que se propone (Aun no se sabe que fines son) y cuando no lo utiliza, lo deja en una dimension que en principio se creia que solo era accesible para Gman, pero en el Episodio 1 se desvela que no es asi, y que los Vortigounds liberan a Gordon de ese sitio, cosa que no le hace mucha gracia a Gman, ya que dice "Eso habra que verlo" con tono enfadado.

Vamos, que de esa escena se deduce que Gman no tiene tanto poder como se pensaba en un principio, y que los Vortigounds tienen y tendran mucho que ver en la historia de Half life.

En cuanto a los bichos combines en la Tierra, yo pienso que son los que habian comenzado a llegar invitados por Breen, como ofreciendoles la Tierra... no se, ya veremos en los proximos episodios :P

YDC

no es por nada pero no deberiais poner spoilers?

salu2

Usuarios habituales