Pues me compré el juego hace nada y la verdad es que me he viciado bastante pero no sé si la he liado al empezar a subir cosas como un loco y pillar clases que mueren enseguida (véase el mago, con el cual muero mucho).
He decidido hacerme un mago de conjuración y he otorgado casi todos los puntos a magia salvo 4 o 5 que he puesto en salud. He subido conjuración a base de matar enemigos y a excepción de la rama de zombies, he subido las otras dos (la de los elementales y la otra, que sirve para tener más potencia y consumir menos maná), pero me han dicho que me suba otras habilidades para combinarlas bien y he empezado con destrucción.
Bien, tengo conjuración al 60 y destrucción al 32, me está costando subir destrucción y quiero especializarme en escarcha. ¿He hecho mal subiendo conjuración tanto y dándole tantos puntos o por ahora voy bien?
¿Qué me recomendáis que me suba y en qué orden? Soy nivel 14 aún!
Maté a unos sicarios que aparecieron en Cauce Boscoso y me dieron una misión, ahora estoy en Solstheim y la verdad es que subo las habilidades muy rápido (al menos en la misión en la que tenía que matar 4 engendros para salvar a un capitán) pero los demás enemigos se me resisten hasta el punto de no quitarles prácticamente nada de vida, qué hago para matarlos? es esa zona demasiado para mí?
Más o menos esas serían mis dudas. Saludos!