Buenas, tengo dos preguntas:
La primera es que tengo un adaptador para los mandos de la PS2 al PC, pregunté en el Game donde me pillé la PS3 estas navidades con el FIFA, que si podria funcionar y me explicaron que solo tenia que enchufarlo y encender el boton analogico.
El problema va que cuando voy a probarlo, por ejemplo en "elegir lado", se me enciende un segundo mando, pero no me deja moverlo a la izquierda o derecha.
(Fuera del FIFA, en el XMB, se me enciende la luz del mando de la PS2, o sea que me lo detecta tambien, pero no hace nada).
El mio es un Speed-Link SL-6502; he leido en otro foro, que una persona con este mismo adaptador, le detecta los mandos de la PS2 pero con teclas cambiadas, el O por la X, los L y los R tambien cambiados, en fin una cagada. Pero leyendo otro, (siendo de otra marca), la persona pulso SELECT + Arriba, y ya le iba de lujo.
Siguiendo lo anterior, he probado a pulsar varios botones y no me hace nada.
A ver si alguien hubiese probado un adaptador, y lo consiguiera hacer funcionar, pulsando alguna combinación diferente o como fuese.
Y la segunda es sobre actualizar, la version que me trae es la 3.01.
Me he pasado por el foro de Firmwares, pero veo que hay gente que dice que ha tenido problemas, y no se que hacer, ¿es necesario?, porque de que se me estropee siempre hay tiempo.
Un saludo.