Buenas, hace un par de días he pillado el Guitar Hero World Tour y dos guitarras, pero tengo varias dudas referente al hardware. Sobre el juego también, pero eso ya lo iré aprendiendo. Os pongo una foto del material para que veáis de que hablo:
El tema es, la Guitarra que viene con el World Tour, perfecto, no he tenido problemas, pero la otra, la edición de Aerosmith, prácticamente me la regalaron (5€), esta arañada, le falta la tapa de las pilas y no traía el receptor. Yo pensaba que me serviría con el receptor de la otra guitarra, pero al darle al botón de Playtation de la guitarra, las luces empiezan a parpadear pero no termina de detectarla.
¿Realmente debería funcionar, o necesita su propio adaptador inalambrico?
Como veis en la foto también están los micros del Singstar. Las guitarras sirven también para el Rock Band, pero ¿Esos micros servirían también?
Aquí dejo un link a una web en la que se exponen las compatibilidades de los instrumentos con los diferentes juegos y según la plataforma usada.
http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/#PS3
Bueno, estas preguntas si que son un poco mas del juego que de los accesorios:
En el listado de canciones del World Tour aparece una canción de Van Halen (Uno de mis grupos favoritos y se que hay un Guitar Hero edición Van Halen ), y probando en el modo partida rápida, no la he visto para elegir. ¿Hay que desbloquear algunas canciones o algo?
¿Hay contenido descargable (aunque sea de pago) para Guitar Hero? En plan canciones que no estén en los discos o algo.
También me gusta mucho Heroes del Silencio y solo he visto una canción de ellos (Avalancha) en las diferentes ediciones de Guitar Hero, por eso pregunto lo del contenido descargable, para saber si hay mas cosas de grupos españoles por ejemplo.
Por cierto, todas estas dudas es porque no había jugado nunca a un Guitar Hero hasta esta mañana y tengo que decir que me ha gustado bastante y que soy un paquete de mucho cuidado xD