Pues nada que me compré la versión legendaria ya que no tenía el skyrim pero si lo había probado y me gustó, ya que sacan el juego con los DLCs pues me lo compré (PS3).
El caso es que me me descargé primero el dawnward, que va sobre la guardia del alba y los vampiros.
Tras hacer la misión que te mandan los de la guardia del alba entregué la hija al señor vampírico (Por llamarlo así xD) y este me dijo que me convertiría en vampiro, lógicamente acepté.
El problema es que no fui vampiro en el skyrim anteriormente y no se muy bien el rol de vampiro ¿Que tengo que copiar lo mismo que los demás vampiros?
Yo a mi vampiro lo llevo con destrucción en una mano y hacha en otro (Igual que los otros), también me subí restauración pero nada más. Por cada nivel me subo magia y al siguiente salud y así.
Otra cosa es si vale la pena, está claro que si sabes utilizarlo será mortífero xddd ¿Pero a largo plazo vale? y en mi caso al no saber muy bien como utilizarlo pues no sé.
¿Tengo que ponerle armadura ligera o le pongo túnica?
Una cosa que me preocupa y mucho es lo de tener que chupar la sangre ¿Que pasa si me da la luz del sol, me muero o simplemente se debilitan los ''poderes''? y ¿Para que sirve chupar la sangre, es para conseguir más poder o reestablecerlo?
Perdón por el tocho y puede que sean cosas obvias pero como no tengo ni idea.
Resumen: No se utilizar a un vampiro y tengo poca idea de lo que hace. xD