A ver si alguien me puede aclarar estas dudas:
No puedo comprar equipamiento para los personajes, entonces como se equipan los personajes nuevos que te dan, que vienen a veces sin arma o alguna parte de armadura, y los matan en 0,1?
Por otro lado, algunos como el guerrero de la espada gigante con el que comienzas (cuyo nombre no recuerdo) les intento cambiar el arma principal por alguna mejor que he encontrado en algun cofre y.. sorpresa! la nueva arma desaparece, me encuentro con el personaje atacando a manos desnudas, y la arma nueva no aparece ni en el inventario, con lo cual tengo que volver a equipar la 1a arma que llevaba, golpeando asi mis personajes lo mismo que cuando empezaron el juego.
Que hay que hacer cuando se termina la historia y quedan varios capitulos hasta el periodo de evaluacion? es decir, cuando ya damos al boton "start" y Valkyrie no encuentra mas historias, parece un modo libre, pero sin lugar a donde ir...
Por ultimo, he visto que a veces su ataque final varia a veces hace un ataque diferente y mas poderoso, sin embargo no he cambiado ninguna opcion del personaje. A que es debido?
A ver si me podeis aclarar estas dudas, ya que el juego tiene una pinta cojonuda, pero es bastante peculiar... y me parece bastante complicado de jugar.
Saludos.