Dudas Vga Box

SniPy

Hola queria saber si alguien tiene esta vga box:

Mi duda es la siguiente, he visto un tutorial en el que pone:

2ºConectar el cable de video compuesto (el que trae la consola) a la PS3 y a la tele normal y dejar cerca el de componentes.

3º Encender la consola, ir a ajustes de pantalla y en el tipo de cable utilizado elegir: cable por componentes. Pasar de lo que dice la consola y continuar.

En el 2º paso ¿Porque tengo que conectarlo a una tv normal si lo que quiero yo es jugar directamente en el pc? ¿Es para "engañar" a la consola y que te deje jugar con tu pantalla del pc? Yo no tengo tv en el cuarto por lo tanto, ¿No podre usar la vga box?

Si teneis algun tuto MP :).

Saludos y gracias

GaNDaLFViTi

Principalmente porque en tu pantalla vas a jugar como si fueran componentes.

Al menos en el cable que tengo yo, pero no es lo mismo que tu vga box, siento no poder ayudar. Yo lo que hice, por si te vale xD, fue conectar por componentes a la play y configurarla como si fuera componentes 720p (no pongas 576p, tranquilo que tu monitor la soporta) modo 4:3 y ya esta, luego la conecte al pc y tira perfecto xD.

H

#1 Lo tienes que conectar a una TV por video RGB primeramente para seleccionar en el menú de config de pantalla, el modo video por componentes, ya que en dicho menú de configuración cuando seleccionas el modo por componentes y le das a "derecha" la pantalla se pone negra esperando una señal de video compuesto, es en ese momento cuando tienes que conectar la PS3 con el cable de video compuesto a tu vga box. La PS3 recibirá la señal y verás en el monitor de PC la imagen de la PS3.

Seleccionas 720p, el sonido por componentes y aceptas. Listo!

PD: Yo tenía el XCM 1080p VGA BOX y se configura así. Todos van igual.

Czhincksx

La primera vez es algo engorroso, pero como solo hay que hacerlo una vez tampoco pasa nada. Te aconsejo que después de jugar desenchufes el transformador de la vga box que se calienta bastante y es muy caro como apra tomar riesgos XD Aunque a mi no me ha dado ningún problema, va de lujo.

Otra cosa, si tienes una LCD/Plasma con entrada de componentes puedes saltarte lo del compuesto, conectar la PS3 a esa tele por componentes, configurarlo y listo.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Hunter138
  • GaNDaLFViTi
  • SniPy