Dudas XBOX: disco duro y mandos

perez_chuck

.

perez_chuck

.

MrJ

Para instalar el disco duro de una xbox original tienes que abrirlo y posteriormente instalarlo en la xbox...según he leido, la xbox nueva solo acepta una clase de disco duro, y era un Western Digital, pero no sé exactamente cual es...

L4Nc3l0t

A ver, tienes el modelo "slim" por tanto sólo podrás enchufarle discos duros del nuevo modelo. Tienes los de 250GB por 80-100€ en tiendas tipo Game, Gamestop y demás, seguramente si ves tiendas de importación lo verás más barato.

Sobre los mandos, puedes comprar los kits de carga y juega, incluyen la batería y el cable para cargar, los tienes desde 10€ hasta 20€ (dependiendo de la marca y demás).

Suerte.

EuReKa

la negra de 4 gb?

Claro que hay un disco duro de 250gb
http://www.dealextreme.com/p/250gb-internal-hard-drive-disk-for-xbox-360-slim-translucent-black-70624
Y los mandos pues son todos iguales lo unico que le puedes poner la bateria en la parte trasera.
http://www.dealextreme.com/p/4800mah-rechargeable-battery-with-usb-charging-cable-for-xbox-360-wireless-controller-24503

1 respuesta
perez_chuck

.

EuReKa

yo tengo el adaptador para pc de deal xtreme y va de lujo. El disco duro ya no se xD

A

El disco duro no se, pero comprate el kit de carga y juega DEL GAMESTOP. Ojo, pillatelo del gamestop y no del game, yo he tenido los 2 y el del game no me duro ni 3 meses antes de que la bateria se petara y ademas el del gamestop siempre me ha durado mas la bateria. Valen lo mismo.

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
xPipOx

#8 Pues yo lo compre en el gamstop y la bateria es un mojon de cuidado xD. A los 2 años y algo me empezo a decir siempre que necesitaba cargarse y durar no dura mucho la verdad. Ademas yo tampoco es que la haya usado muchisimo por lo que no se... me salio mala mala.

1 respuesta
A

#10 pues la del game me paso eso a mi a los 3 meses. La bateria tenia una autonomia de unos 10 segundos y no estoy exagerando. Alomejor pillaste las primeras remesas la bateria del gamestop me esta durando una barbaridad.

#9 no se decirte es el que venden ellos en las tiendas ve y pillate uno, mi recomendacion es que te lo pilles ahi y no en game.

wolfa

#1 Yo también tengo la 360 de 4gb desde hace poco, y ando tirando con un pendrive de 8 (con intención de comprar uno de 16) para instalar el juego que esté jugando en ese momento y el resto de chorradas. Son baratos y te quitas de movidas de la instalación del HD y tal. :)

chuan

yo tengo la bateria y el kit original de microsoft, y pff me va de culo, ultimamente ni me carga, tengo que tene el mando siempre conectado con el carga y juega. Cada X tiempo aleatorio, se carga el mando y puedo jugar sin el cable, menudo coñazo...

Usuarios habituales

  • chuan
  • wolfa
  • Achotiodeque
  • perez_chuck
  • EuReKa
  • L4Nc3l0t
  • MrJ