Dudas y consultas BF3

N

#779 Joder, disparar sin apuntar con la mira.

1
A

#780 hombre, en sharki y oman es jodido por el otro heli, pero en karkand conquest, te plantas en una azotea de las que solo se puede llegar con mav apuntando al primer punto y tienes la bandera y el lateral que va a fuente cubierto, por lo que mas adelante la gente se picara y intentara matarte con morteros y demas mierda.

Pero igualmente ir con sniper en un conquest lleno de tanques y helis me siento un poco inutil.

#779 disparar usando la cruceta en vez de las miras del arma.

Kiahn

#779 Disparar sin usar la mirilla del arma, osea sin apretar el boton derecho del raton

vinilester

Venga va. Que alguien le explique a #779 que es disparar desde la cadera, que con 3 veces aun es poco xD

NiGGaZ

Jejeje, con una vez valia.

Kiahn

Por si acaso xD

pa1nkill3r

Tengo varias dudas

-1- ¿Existe un pack de armas gratuito?

-2- Los cartuchos de escopeta
--2.1- ¿que diferencia hay?
--2.2- ¿Cuales son los mejores?

-3- Que es la "contencion"

-4- Como se registra un usuario de PS3 en el Battlelog?

2 respuestas
A

#787
1) lo de las armas es el physical warfare pack que me parece que ya es gratis para todos aunq solo son 2 desbloqueos antes de tiempo(sks y dao) y la t88 que en general no vale nada.
2)
normalmente varian en rango y daño,
la slug esta bastante nerfeada y era para disparar a distancias largas, suelen ser 2 tiros con las manuales y 3 o 4 con las automaticas,
la frag tambien esta nerfeada y era para cualquier rango, sin contar con que no tienes ni que acertarle para hacerle daño por el area de explosion que tiene.
buck es la normal de perdigones, de corto alcance pero destroza bastante bien en ese rango.
flechette tiene un poquito mas de alcance que buck y atraviesa enemigos, pero igualmente es de corto alcance.

dentro de lo nerfeadas que estan, los mancos siguen usando la frag, a pesar de tener que tirar casi un cargador de la usas para matar a 1, para escaleras y hacer el lamer la flechette y la buck son entretenidas a corto alcance.

3) hacer que el otro tenga borrosa la pantalla, cualquier bala que le pase cerca lo produce

2 respuestas
Brom1z

#779 Sin apuntar

pa1nkill3r

#788 Las Frag 12g las probe anoche en un Metro y me parecio la mejor municion que hay. Saque 10.000 puntos

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/18046253/4/185502505/

Los posta no llego a entender que uso tienen. En general todas funcionan "bastante" mal si no estas a 1 metro del enemigo

1 respuesta
4ug

#787 Registrate primero en: http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/ThemeID.850300/ccRef.en_US

Despues usa el correo electronico y contraseña aqui:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/

edit: Acabo de darme cuenta que ya estas registrado.

R4v3n0u5

#788 La contención no es sólo hacer que el otro tenga borrosa la pantalla. Cuando estás bajo ese "estado" las balas tienen mayor dispersión y menor precisión al primer tiro. Yo lo noto sobre todo con los rifles de francotirador, que a media o largas distancias(200m, digamos) si tienes a un tío con ametralladora conteniéndote se hace más complicado acertarle tú a él por mucho que tengas la cruceta encima de su misma cabeza.

1 respuesta
A

#792 ap, pues la de tios que han tenido un tercer ojo en la frente mientras tenia la pantalla totalmente borrosa :S

igualmente me gusta mas la asval/p90/g18 antes que una escopeta.

#790 supongo que posta sera slug, en teoria es una municion para matar gente a tomar por culo, pero no tiene demasiado daño ahora mismo, por lo que no tiene ningun uso en servidores normales.

asi era en la beta.

#794 que algun compañero te los reviente estando tu dentro cuando no hay fuego amigo.

1 respuesta
4ug

Cuando te bajas del tanque para matar a un apoyo que te esta poniendo C4 ¿Hay alguna manera de quitarte esa C4 del tanque?
Antes de que el apoyo respawne.

#794 Si estoy en squad y vamos dos en el tanque no sera problema, pero si juego solo seria mucho pedir a un random, no me queda otra que darle yo y luego repararlo (si no revienta)

1 respuesta
4ug

#793 Lo del video es de risa.

Deberian nerfear la USAS + frag, hay algo que no cuadra cuando spameas un boton y es matar, matar.

valf0r-

¿ Como po**** funciona lo del punkbuster ese ? Pongo la ruta del juego en el archivo ese, "actualizo" y luego que ? no para de kickearme continuamente :s

K_h_a_i_n_e

Por curiosidad, alguien sabe si hay una opcion para que cuando uses las armas principales de clase (aunque las tengas desbloqueadas para las dos facciones) no se te cambie a cada partida en funcion de la faccion que entre y tengas que estar todo el rato mirando que entras con el arma adecuada?

4ug

Tambien me interesaria saber como se arregla eso. Me ha pasado miles de veces dejar preparada la M4A1 y que salga por defecto la AK74u, incluso entrar con la M4A1 y llevar accesorios diferentes a los que puse, mi solucion: AEK/A91 asi no se cambia mas.

¿Se sabe algo del proximo parche y que incluye?

Podrian dejar crear servidores en PS3 y que arreglasen el sonido del micro por que es terrible, solo puedes hablar bien en la sala de patrulla.

1 respuesta
1 comentario moderado
pa1nkill3r

#799 Que debo pensar como usuario de PS3 tras leer tu comentario. Si quieres soltar una opinion, al menos, argumentala

Por cierto, no os pasa como en BC2. Me refiero al momento en que mueres
¿Cuantas veces os pasa que doblas una esquina y te mata un tio que "va corrriendo"?
No se si se debe a mi monitor que tiene un tiempo de respuesta bajo, pero muchas veces, las cosas que ves, no son las que realmente estan ocurriendo, sino cosas que pasaron hace 1 segundo.

¿os curre lo mismo?

3 respuestas
A

#800 eso se notaba mucho en los cods, cuando ves lo que habias hecho y lo que el otro habia visto.

TNx7

#800 Eso es debido a la compensación del lag. Si te das cuenta, también se ve gente recargando y disparando a la vez.

1 respuesta
pa1nkill3r

#802 Es que cuando llevas años jugando al CS y ves cosas de estas piensas: ¿pero tan dificil es copiar las cosas bien hechas?
A mi me cabrea muchisimo esa sensacion, bastante tiene de irreal un videojuego como para encima tener que imaginarme lo que realmente esta pasando

Creo que los desfases temporales me hacen delirar

#804 He tenido 2 teles con 2 plays puestas y era brutal la diferencia que habia. Imaginate Enemigo me mata. me sale la killcam. Enemigo mata a mi colega. En su tele aparece muerto pero se nota un desfase de 1 segundo entre lo que yo veo en la killcam y lo que ve mi amigo.

Peronalmente creo que esta hecho a posta. El juego te genera una sensacion de "podia haberlo hecho mejor" cuando realmente llevas muerto 1 segundo.

Y entendamos que 1 segundo, en estos juegos, es mucho tiempo

En las LAN jugando a Quake o CS estas cosas no se veian o esque yo por aquel entonces no sabia contemplar estas cosas

1 1 respuesta
A

#803 en el cs no era mucho mejor...

de cuando le das a saltar a que salte en la pantalla del otro tambien tardaba incluso en lan.

1 respuesta
suprep

No se si ya lo comentastéis... que hace exactamente la opción "Factor de alisamiento de la red"?

1 comentario moderado
TNx7

#806 Si no me dejases te la iba a borrar igual. No se puede ir insultando por ahí a la gente xD

Ronoah

Buenas gente, donde y a quien hay que reportar a un hacker?
Yo no soy de los que señala a la minima y se que hay gente muy buena, pero esque ayer jugando a horas intempestivas entro el primer hacker descarado que he visto yo desde que juego a este y al bc2.
El tio es este : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/KoreanMast3r/stats/373231859/
Tenia un aimbot, que daba cabezas de 4 en 4 a 200 m mientras estabamos en el respawn.
Se hizo un 105-2 en nada hasta que le dieron patada del server y me gustaria reportarlo ya que es lo unico que esta en mi mano!
Un saludo y thnx

2 respuestas
4ug

#808 9.09 por minuto con la M249, el tio es un hacha.

¿Tiene alguna explicacion el que usen aimbot dando mochas de base a base y luego tengan una precision de 15.06%?

TNx7

#808 Para reportar, tienes un botón en la parte de arriba del perfil al lado de "agregar amigo"

Si por otro lado quieres que mas gente se Mediavida reporte a ese usuario por el tema que sea. Tienes un hilo de Reportes a EA en el que podrás dejar tu queja y que mas usuarios se unan a tu protesta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags