No he activado nada especial. La sensibilidad (ingame) esta relativamente baja.
Es dificil de explicar, no me habia pasado nunca en ningun juego. Desde luego la sensacion de control es totalmente diferente a BF2 y otros FPS.
Digamos que conforme muevo el raton el movimiento ingame es lento y tiene una deriva (ej. si lo muevo hacia la derecha, se va mucho mas a la derecha de lo que pretendia). Los movimientos no son precisos. Tienen esa especia de "lag", de "deriva" o como decia antes de borrachera.
Pongamos que quiero apuntar hacia alguien, el movimiento deberia ser preciso, ir hacia el objectivo de forma exacta. En mi caso, pese a que el movimiento que realizo con el raton es preciso (tengo bastante experiencia en juegos y FPS), el resultado es totalmente inexacto.
No es un problema de graficos, de ram o de rendimiento, mi ordenador puede con el BF3 sin problemas. Me da la sensacion de que o hay alguna opcion activada (ingame o fuera) que provoca este efecto o hay un problema de drivers/configuracion del juego.
¿Nada de lo que describo resulta familiar?
Muchas gracias!
#1215 Voy a probar.
PS: Logitech G400, lo tengo configurado a 800dpi y una report (o polling) rate de 500.