Cuando hableis de los problemas tipo: Aceleracion, Balas Perdidas, y lo mal que va el juego, agradeceria por favor que no generalizeis.
No todo el mundo tiene el problema de la aceleracion negativa: Comprobado y testeado, soy un maniatico del raton, y mueve los mismos º de lado a lado de la alfombrilla, tanto lento, como rapido.
El caso de balas perdidas tampoco lo he experimentado.
El tema de lags, se produce unicamente en los mapas grandes y con 64 personas, y no siempre! . Algo que estoy seguro sera solucionado.
#160 El bajo rendimiento, me he leido todos tus posts, y creo que es un caso aislado el tuyo, porque en otro post te respondio un chaval con tu misma grafica y PC parecido, y jugaba a 70 fps en LOW.
Esta claro que hay cosas que pulir, y al que comenta lo de la fluided del COD, solo decir que en los mapas rush pequeñitos de 32 personas, el juego va totalmente fluido y sin ningun tipo de problemas.
A la larga y en un tiempo cuando la gente aprenda a configurar mejor los servidores y mejoran cosas estoy 100% seguro de que esto sera solucionado, y nos sera muy a la larga.
Hay mas gente a la que el juego le va perfectamente, que los que teneis problemas.