#1980 Gracias, tenia esa duda. XD
Hay algun comando para que al spawnear me salga directamente el mapa en grande?
Estoy ya acostumbrado a jugar con el mapa grande y es un coñazo tener que pulsar la M cada vez que spawneo
Buenas.
Ante todo, pedir disculpas si esto no va aquí, pero creo que sí.
Tengo una GeForce GTX 650 (que es superior a la 560 que pide como requisito recomendado el juego), pero en systemrequerimentslab me aparece que con esta gráfica no puedo jugar muy bien, alguien me podriá confirmar eso?
Un saludo y muchas gracias
Vaya como se colaron con el ecm en el ultimo parche o la mierda que fuere. Falla el 60% de las veces. Quieren sacar el 4 cuando el 3 esta lleno de bugs y mierdas, que asco dan.
A mi me gusta hacer los bugs y divertirme con ellos macho.. .salir volando con tankes y coches etc...
para mi el cancer del bf3 no fueron los bugs,si no por ejemplo no poner htlv >.<
Alguien sabe como solucionar los artefactos que provocan los ultimos drivers de Nvidia?
Tengo una 660 y me ocurre esto desde finales de Mayo, cuando llevo unos 20-30 minutos jugando empiezan a aparecer
Ya he probado downgradeando a una version anterior e instalando drivers BETA, pero sigue ocurriendo aun con esos drivers
Buenas, a mi me ocurrió con los últimos 320.18 whql y los 320.00 beta, pensé que era por el Oc que tenía, pero fue instalar los 314.22 whql y funcionar perfecto. Salu2¡¡¡
Esos errores gráficos a mi también me pasaban rara vez con una 570 gtx....
Mi duda era ( cambiando de tema ), no me carga ningún servidor en el que se esté jugando en ese momento a Armored Kill, es como si no tuviera la expansión instalada. Pero es algo reciente, antes no ocurría, podía entrar sin problemas.
¿Se puede volver a instalar una expansión solamente?, no tiene ningún sentido..
#1992 Se puede, abre el origin y deja el raton encima del bf3, dale a la i que aparece y abajo te salen todos los dlcs, puedes repararlos o volver a instalarlos.
Buenas! A ver si alguno me puede ayudar. Cuales son los drivers de la gtx580 mas estables para jugar a bf3 hoy dia? saludos!
#1994 Los dos últimos están dando problemas parece ser, yo sigo con los 314.07 Y perfecto.
A estas alturas menuda pregunta voy a soltar...
El zoom del mortero lo han quitado? Creo recordar que se podia hacer zoom en el mapa.
Ayer estuve jugando y sin problemas pero esta mañana jugando en End Game, otra vez los artefactos y un 80% de la pantalla negra imposible de jugar.
Drivers 314.22
A ver si alguno es tan amable de hacer el sacrificio de usar el mortero y comprobar si le va el zoom del mapa y asi no sigo perdiendo el tiempo trasteando a ver que mierda le pasa a esto.
PD: no me pegueis por lo del mortero, pero es que me quiero sacar un logro xDDDDD
Mil gracias a quien lo compruebe.
#1999 Yo cuando planto el mortero y me siento en él se me pone el mapa en grande y hace zoom si.
#2001 No, no deja, pero es que no se para que quieres más, cuando te metes en el mortero el mapa se ajusta automáticamente a la zona en la que puedes disparar desde esa posición.
#2007 Pues creo que si, no he jugado en consola pero el otro dia escuché una conversación en el GAME diciendo que si comprabas bf3 de segunda mano y querias jugar online tenias que pagar 10 euros o algo así, de todas formas que alguien verifique esto porque igual el tio de la tienda no tenía ni idea.
Con XBOX no se como funcionará, si es igual o no con respecto a PS3, pero con esta última tenías que pagar un pase online para poder jugar al mismo, si no tan solo podrás jugar a la campaña. Es cuestión de mirar la caja del juego, si ves algo relacionado con pase online, o en la store de la consola buscas algo similar y listo.
Pero vamos, tan solo se a ciencia cierta que en PS3 necesitas ese pase de unos 10€, así que imagino que en XBOX funciona igual.
#2009 Pero el pase online EA lo está eliminando de todos sus juegos, tanto los que están por venir como los que ya han salido.