#3007 No hay orden de coste, pero sí de rareza, hay al menos 2 rondas en las que seguro que las 3 cartas son legendarias, el problema es que algunas legendarias tambien son una mierda.
El resto es aleatorio tanto para costes, hechizos/criaturas, etc.
Mi estrategia, que creo que me funciona bastante bien (sois libres de criticarla), es la siguiente:
De la 1 al 20 intento pillar cartas al azar sin parar a mirar muchas sinergias siempre de costes bajos (2 , 3 y alguna de 4) y a ser posible que tengan habilidades especiales mejor que atributos, de esta forma fuerzo los removals que no son habituales en gauntlet.
Del 20 al 30 solo pickeo cartas de coste alto si me hacen sinergia con algo que ya tengo y esta vez priorizo sinergias simples por encima de habilidades especiales de carta.
Bajo mi punto de vista Lyonar es el heroe más sencillo para gauntlet, he llegado a las 7 victorias varias veces con él porque es un héroe que tiene muchisimas cartas con habilidades especiales (zeals y provokes), de sinergias simples de 2 cartas máximo y con suficientes curas para ganar partidas a desgaste.