Yo creo que los problemas de ahora es xq se siguen usando los mismos decks de antes, es como si en HS coges control warrior y te metes 20 cartas de coste 2, cuando se empiece a jugar con motor de robo y subir la curva creo que sera mejor juego que antes.
Seguramente de coste 3 para arriba tendran ahora mas protagonismo que antes no tenian apenas y ahora se premia mas jugar con cabeza, antes podias tirar silencio a cualquier bicho porque ibas a robar otro en nada, ahora tienes que evaluar si jugarlo o guardarlo.
Tambien por ejemplo ningun abyss seguramente lleve el rito undervault o como se llame, que te rellena la mano por 5 mana, puedes robar 6 cartas por 5 mana.. En vanar no te rentaba llevar los bichos 2-1 que al morir vuelven a la mano porque siempre la tenias llena, ahora tienen sitio fuera de vespyr, en vetruvian no se jugaba el 2º wish, no podian tampoco meter cartas que hicieran motor de robo porque sobraban ni tampoco meter de coste alto porque serian muy lentas.
Conforme se vayan optimizando los decks sera un juego con mas posibilidades que antes que era full drop 2 neutrales, lo que si me parece mal copiado de HS es quitar el winstreak a partir del rango 5, lo divertido es luchar por ser el 1º o top 10, no grindear en rango 5...