Ah bueno, sí, coincido que eso tambien es aburrido, pero no lo veo nunca cuando juego.
Pero tampoco es que se base solo en una unidad. El poder lo usas no solo por poner creep, si no por que es 1 de daño gratuito a cualquier bicho, por otro lado, estás mientras sacando unidades que generan creep (Algunas dificil por no decir, imposible de evitar que lo suelten, como el 2/1 en turno uno, ya me dirás como lo evitas) y te mueve las tuyas a sus creeps para seguir destrozandote la mesa.
Y el problema es que el creep ese, sean 6 de daño, como 4 (Que con el deck ese no son 4 ni de coña xD) siguen siendo 4 de daño en un area + una zona que te jode el posicionamiento, provocando que tengas que colocar tus unidades de forma más jodida.
Básicamente gana tiempo hasta que llega a los turnos avanzados, y te saca cosas que si no las dispelleas duelen por que las guardas para el creep de suelo.
No sé, personalmente me da mucho asco enfrentarme a ese deck, no digo que sea fuerte, si no como enfrentarse al facehunter del HS, que no era un deck que me diese muchos problemas enfrentarme pero era aburrido de cojones por que no tiene nada interesante.