#3601 Hombre hay que saber reírse de los estereotipos no? No creo que sea justo atacar mi inteligencia
No te preocupes no estoy enfadado, seguramente no esperabas que leyese tu mensaje jaja
Va, creo que va siendo hora de que haga un post aquí, llevo siguiendo esto de vez en cuando durante un tiempo, antes de nada daros las gracias por propagar el hype de Duelyst, creo que todos aquí tenemos eso en común, nuestra pasión por este juegazo!
Lluvia4D y yo hemos "chocado cabezas" en el pasado, por una autentica estupidez. Ambos cometimos errores bien claros, yo me deje llevar por un mal día y le contesté un tanto "borde" ya que interpreté su mensaje malamente, y bueno, no es necesario que diga lo que me sentó mal por su parte, el bien que lo sabe.
En serio vamos a estar de estas malas maneras por un poco de salt (sobre todo de una partida que paso hace MESES XDDDD)? No voy a mentir, me duele un poco ver una comunidad formada por jugadores de mi propio país, y ver como les "caigo mal" a todos. Yo no creo que haya hecho nada malo, soy humano, me dejo llevar por mis emociones a veces, cometo errores. Aún así, no me parece que lo que hice sea como para generar este desprecio constante hacía mí, por parte de gente de mi propia tierra jaja!
Si te guardase rencor Lluvia, no estaría aquí. Estoy aquí para decirte que por mi parte no tengo el más mínimo problema contigo, es más el otro día te tocó jugar contra mi compañero de piso que esta empezando y no tenía nada malo que decir de ti. Empezamos con mal pie, incluso hice un video porque en el momento estaba muy frustrado con lo de publicar nuestra conversación privada en público, pero tu asumiste tu error, al igual que yo asumo el mío.
Yo realmente no creo que merezca la pena prolongar esto más, es un poco triste teniendo en cuanto que compartimos una pasión por el mismo juego.
Así que vaya, que sepas que por mi parte no hay absolutamente nada de animosidad contra ti, ni obviamente nadie aquí, y nada, seguid difundiendo la palabra, este thread es cojonudo!
Saludos!