#1362 Bueno me gusta el minion que teleporta a tu campeón a donde tu quieras, o sino el perro que manda a tomar por culo a un minion enemigo. Llevo el tío que dispela en área que para mi es el mejor dispell a grosso modo.
Y lo que te digo, cuando no dispongo de dispell suelo tener al perro o el suficiente daño para cargarme al enemigo, porque suelen tener mucho daño pero una vida bajable, tuvo mucha suerte y yo muy mala, con un hechizo de 3 de daño simplemente y un ataque del general, o javalies, o perros con rush, o minion más objeto que otorga rush, etc.. moría facilmente.
Con las cartas de ambos extremos también te evitas el hecho de un dispell, 5 de vida por 3 de mana no esta mal, y la otra se la puedes aplicar a cualquier minion, aunque eso no quita que el dispell es algo también indispensable.
Racha de 5 y oro al canto, a ver si llego a rango 0 de nuevo aunque después no regalen nada como siempre xD
Eso si, se me acaba de ir la pinza y mucho y me he crafteao 3 legendarias, después de abrir como 5 sobres de los que solo me han salido mierda.. todo vetruvian y abyssian vendido, el resto de facciones no las toco, ha esas dos les tengo la cruz echada, pero mis javalis tenían que volver a mis manos xD
Ya va cogiendo algo más de color el mazo, pero hasta el 10, con lo que tenía que eran todas rango blanco, 1 azul y 1 morada.