#2007 Yo es que ahora al no jugar tanto no tengo mazos óptimos, pero en su momento tenía un mazo songhai que de 100 partidas perdí alrededor de 25, lo último que comentas si que esta roto ahora XD, pero antes no existía el +4/+2.
Acabo de leer por reddit este comentario:
As you might know, the latest patch has reworked the Backstab mechanic and tweaked some Songhai cards (more damage/less HP Kaido Assassin, no more airdrop etc). Until now, this faction was the go-to one when it came to dishing out massive damage out of one unit, even if for one turn. But with the Backstab nerf, "Pumba"/Boar damage nerf and the massive decrease in Dagger Kiri's damage (from 5/6 to 2/8), I don't see how this faction is even worth using at this point. I'd like to know, what do you guys think of it ? (Comentario de hace 7 meses)
Pues eso, un 5/6 con inner focus, simplemente era aguantar en early y reservarte un inner focus + un +3 de daño, hacías 16 de daño desde la mano y con 6 de mana (y teniendo en cuenta que tenías los pumbas que le bajabas daño en early ya que tienen rush, más los tigres neutrales con rush también, pues ala, era el mazo indispeleable, por eso me gustaba tanto xD desde mano destrozo del bueno)
También hay que tener en cuenta que cambiaron el formato del juego, antes no se exactamente como era, squalol seguro que se acuerda, pero cuando se acababa el turno no se si robabas la mano entera o como iba exactamente, por lo que era más fácil acumular cartas como inner focus o +3 de daño. Con suerte le metías 22 de daño al llegar a 7 de mana.
EDIT: La cuestión es que si quieres un buen mazo no puedes pretender conseguirlo con sobres, necesitas spirit, y al principio era fácil conseguirlo, con un poco de esfuerzo te hacías un mazo más que decente, ahora mismo las maneras de conseguir spirit son ridículas, a excepción del modo guantlet, si quieres hacerte un mazo bueno casi que dependes de este modo, y ahí es donde reside mi problema, que no me gusta ese modo XD, por lo que para probar diferentes mazos me es imposible ya que de por si, me cuesta hacerme uno que me guste. Hay uno por aquí que solo con guantlet creo que tenía entre 14k o 17k de spirit, que con eso tienes para tirarlo por la ventana xD.