Duke Nukem Forever

Oppenheimer

Espero que la Pajín no prohiba el juego en España por su alto contenido machista :(

1 1 respuesta
Dranor

#541 La importación y Steam acudirán al rescate, eso sí, perjudicarán al distribuidor local (más todavía de lo que se quejan sobre las importaciones)

B

Para los qie estéis en el First Access Club acabo de ver el mail y ya me he apuntado al sorteo de merchandising. A ver si me toca algo.

De paso inserto #538

Se ve de sobra lo que trae pero por dejarlo bonito lo pongo en una lista.

  • Busto de Duke.

  • Certificado numerado.

  • The History, Legacy & Legend: Duke Nukem Forever Art from the Vault, artbook de 100 páginas y tapas duras.

  • Postales.

  • Pegatina con el logo.

  • Cómic.

  • Modelos de papel (papercraft).

  • Fichas de poker.

  • Baraja.

  • Dados.

99,99$ en Gamestop y Amazon.

Y pego la sosa

nota de prensa de 2K
1
Er_XaVo

Joder es epic, encima con el busto ese la polla.

CARPE NUKEM!

Li0nheart

ostia lo de las fichas de poker... xD

cm07

Han puesto el busto por que el Como se Hizo en 30 DVDs salía demasiado caro.

10
deathsoul

SOLD!

Enkripted

DO NEED

Dranor

En vuestra publicación favorita aparecerá una entrevista distribuida por 2K Games (distribuidora de Gearbox), está en inglés, así que tendreis que esperar a que alguien con paciencia la subtitule si no entendeis al amigo. entrevista

Hurtiek

La Campaña de “Duke Nukem Forever” durará entre 16 y 18 horas

Enkripted

Estas estimaciones rara vez son ciertas, pero es bueno saber que dura más que un CoD ^^

1 respuesta
B

Joder ojalá fuese rico para poder permitirme la edición coleccionista xD
Esperemos que el juego sea tan bueno como se espera, no me gustaría llevarme una decepción xD

B

Duke Nukem Forever tendrá Steamworks :)

Fun fact: DNF fue anunciado antes que Half-Life 1

PorcsByte

Duke Nukem es de lo más esperado. Todo aquel que viviera en su momento las primeras ediciones tiene que estar dando saltos..

#551 Hacerte la cena dura ya más que un CoD. xD

3
AG

¿16-18 horas? HELL YEAH

¿Cuántos habéis encargado la versión coleccionista del juego? Para hacer un breve recuento xD.

Kb

yo por 53€ en thehut la version de PC coleccionista

1 respuesta
Enkripted

Por cuanto sale la coleccionista de PS3?

B

#556 Como es en cuanto a envios thehut? En plan amazon?

Lo pregunto porque prove zavvi una vez y el paquete te lo dejan en los buzones y no te lo suben y si no estas en casa o algo es una putada, que hay mucha mano larga

#559 #560 Gracias. Creo que pasare, la ultima vez que les pedi algo a zavvi fue el Castlevania y lo dejaron encima de los buzones sin llamar a la puerta ni hostias.

1 respuesta
Kb

me lo entregan el la oficina, asi que en casas no tengo ni idea...

1 respuesta
cm07

#558 thehut y zavvi son, a efectos prácticos, la misma tienda.

1 respuesta
p4l3rm0
GryF

A mi me salió la versión de PC BOS Edition a 40L+ 2,5L de envio (50€) en blahdvd.com

dovitodkb

Aqui dicen que dan codigos para demos o no se qué.

http://www.hobbynews.es/promocion/duke-nukem

cm07

Dicen en Gearbox que quieren poner a todo el que ha participado en el desarrollo del juego, en cualquiera de sus versiones, en los créditos. La labor de investigación va a ser titánica.

Y los créditos van a durar una media hora creo yo.

D4rKNiGhT

Joder genial, a ver cuando dejan descargar la demo!!

AnTiChRiSt

que raro que no hayan puesto en la edicion coleccionista un buen puro como buen duke ^^

P.D: Yo ya tengo la clave ahora a esperar..

kakashi18

Ya tenia oído de que iva a salir pero flipa ese pedazo de pack xD Yo creo que en cuanto esté disponible caerá en mis manos como buen seguidor de duke nukem

D

pillado de gamesajare :

Este es un juego de tiros en primera persona en el que el jugador asume el rol de Duke Nukem Forever, un héroe de acción que debe de salvar la tierra de una invasión alienígena. Los jugadores usan pistolas, escopetas, explosivos y las manos desnudas de Duke para atacar y matar a los aliens enemigos.

La mayoría de la jugabilidad se basa en matar a estos enemigos en batallas frenéticas con lásers y armas para poder pasar a la siguiente sección del juego. Los aliens suelen ser decapitados cuando se les dispara, enviando largos chorros de sangre por el suelo, las paredes adyacentes y la pantalla del jugador.

Algunas secuencias muestran algunos instantes de violencia más extrema: Aliens siendo apuñalados en la cabeza o empalados o un soldado humano explotando en vísceras tras ser lanzado a través de las palas de una hélice.

En una secuencia los jugadores pueden disparar personajes humanos que se encuentran atrapados en vainas cuyos cuerpos explotan en pedazos tras el impacto.

Durante el transcurso del juego, los jugadores entran en un nivel de club de striptease y ven varias bailarinas en topless pudiendo recibir bailes.
Un par de misiones dentro de este nivel exigen a los jugadores recuperar los juguetes sexuales y fotos de las mujeres en topless. Unas pocas secuencias implican fuertemente actos sexuales: dos mujeres aparecen para realizar una felación en el personaje central (por ejemplo, levantando la cabeza de su regazo), aunque no hay una representación real del acto sexual; Duke se apoya contra la pared de un puesto de cuarto de baño (amueblado con un agujero), se da a entender que un acto sexual (no representado) se produce. (GLORY HOLE!!!)

El juego también contiene varias referencias e insinuaciones sexuales en el diálogo (por ejemplo, “Tengo hambre y tu tienes un buen ego para que me lo coma, Duke”‘ (LOL) , ‘Tú pones el baile y yo pongo la barra” y “Necesito algo travieso con lo que jugar”).

Los comentarios de Duke van desde chistes sobre la limpieza de colon a algunas frases sobre el sexo y las partes del cuerpo femenino. El juego incluye la capacidad de orinar en los lavabos o urinarios y / o recoger las heces de los inodoros y tirarlo contra la pared.

Los jugadores pueden usar pastillas de esteroides y la cerveza como power-ups, cuando la cerveza se consume, la pantalla borrosa temporalmente. Las palabras joder, mierda y gilipollas aparecerán en el diálogo y el texto en pantalla.

1 1 respuesta
ElRuso

Alguien me explica lo de "Carpe Nukem"?

1 respuesta
cm07

#569 Carpe Diem

El resto imagínatelo tu.

Usuarios habituales