Que tal está este juego?
Buenas tardes, hace un par de dias que me he comprado este juego y es genial, pero como sabreis no es lo mismo jugar con randoms que con amigos/conocidos/españoles xDD
Pues eso, me gustaria conocer a gente para jugar.
Soy nvl 49 y me ha viciado muchisimo, y me gustaria hacer desafios con gentecilla ^^
Gracias y saludos.
Responded please xDD
EDIT: Os he agregado a algunos a steam. (Aceptadme xD )
Si quereis agregadme mi steam es eloim1.
#188 Mi familiar de mago me quita un par de cosas pero igualmente es cheto, que una torreta pase de hacer 2000 por golpe a 4000 me parece basto
Visto lo visto en el foro oficial venden equipo, yo tengo 5 blasticus por si alguien kiere comprar, 150k de mana, barato barato, en un rato pongo los stats aver si os interesan
#190 pero donde sale el blasticus!!!! veo siempre a peña con el, y ya estoy un poco cansao de lanzar gallinas con la del desafio del pollo xDDD
yo creo que el guerrero sirve para subir a otros, así que le mejoraría el daño y vida de torres y frecuencia, y con el mago yo le subiría, daño, frecuencia y area...es mi humilde opinión
cuando minimizo se me sale, es normal? : /
Otra cosa que no entiendo, para autorushearme un pj pongo torres con el mago y cambio no? pero... en qué partida se sube mejor? cómo hacerlo? gracias!
para autorushear....yo uso un cavallero, bloqueas los caminos y el dps lo hacen las ballestas que pongas detrás fuera del alcance de los ogros, y si te sobra espacio aura eléctrica mas relentizar, full of win, y el mapa que yo uso es cavernas glittering en hard
la mia tiene subida al maximo el daño y el disparo peentrante, y a mis armas procuro subirle daño, y al resto de las piezas de armadura disparo penetrante, no se por que lo hago así, ah y tambien creo que es recomendable subirle algo la velocidad.
P.D. el arma del portal no hace básicos, tendrás que sobrevivir a base de disparos penetrantes
#199 Pero esa arma hace algo? porque yo la uso y no dispara solo mete dos portales para pasar de un lado a otro xD
#204 ese arma solo para la cazadora supongo no? cómo la pillo?
Otra cosa que no entiendo es, me pongo a ahorrar para pillar una mascota, y ahora que voy a hacerlo vale 800 000 y antes un trigecito con alas valía solo 150 000 pero ha desaparecido, no entiendo nada xD
#206 como hago para que salga la mascota de antes? y otra cosa, como hago para meterme en la dungeon que dices? no me sale : (
me salió antes en otra partida, ahora no Q.Q
#207 las mascotas de la tienda van cambiando y no puedes hacer que vuelva la otra, para meterte en esa dungeon, tienes que meterte en partida personalizada y buscar ''cavernas glittering'' yo me la suelo solear yo solo