#29 (Y)
Por cierto, mi nick es Nadeshiko.
#37 Escuchas eso?... VICIAOOO. Ahora en serio yo empeze ayer y tmb le he dado y soy lvl 18 no me jodas xD.
Yo reconozco que con Teclado aveces es algo ortopedico, menos mal que solo uso 2 botones para pegar.
PD: A que lvl escoges clase?
Retiro lo dicho del teclado, me he dado cuenta que se puede bindear para que con la Z haga una cosa y si presionas hacia una direccion haga otra skill
#43 Yo no he visto nada de eso. Dónde sale? Crei que con el cambio de compañía lo habían quitado, que solo era cosa de Nexon :S
#46 Esta bien eso, para poder seguir subiendo level y haciendo misiones pero para que no haya venta de Oro ni objetos por BOTS.
#49 Hasta donde yo se, la tienda todavía no está activa, así que no podemos saber todavía si van a meter objetos para que los que paguen sean mejores o si solo serán añadidos cosméticos (aunque por desgracia me parece que será lo primero).
Para que sirven esa especie de cromos que caen de vez en cuando? Estan en la pestaña de profesion (o algo asi, masomenos)
No hay alguna forma de lanzar una cadena de buffos?, es que voy con unos cuantos y solo bindear eso ya...
pues yo el tema del craft mae mia ni idea.
por cierto nick elrosas para quien quiera hacer alguna dungeon mago lvl 11
Yo espero que wipeen y ban ip a los asiaticos,vayas por donde vayas petao de chinos vendiendo oro/hacks.
#56 A mi me han echado 3 veces ya por sospecha de speedhack, flipo eh xD
Yo lo que no entiendo es pagar en un juego q acaba de salir y esta en alpha
PD: ¿Existe alguna forma de resetear las skills y recuperar los sp?