Esta mierda no se me une a ninguna sala...
PD: Olvidaros del server West por ahora que no conecta nada, hay que meterse en el East
Esta mierda no se me une a ninguna sala...
PD: Olvidaros del server West por ahora que no conecta nada, hay que meterse en el East
No seria mejor East por el ping ? Es cruzar solo el charco West seria cruzar toda europa no?#121
Hay alguna forma de hacer ping ?
PD: En mantenimiento ....
#122 Ambos servidores son de NA, al fin y al cabo nos dara un poco igual a nosotros. Se podrian dignar a poner servidores europeos aunque fuera uno, saben de sobra que hay gente ahi que juega
#120 Se ve que se ha caído el servidor debido a un mantenimiento de emergencia. No recuerdo el nombre, pero estaba en el servidor de la costa Este
Acabo de empezar pj nuevo, he visto que han cambiado varias cosas, me he agobiado, he borrado el pj y de nuevo que voy. Twistedx me llamo
#124 No si ya, si estoy viendo el streaming que tienen en twitch xDDD, esperando aqui estoy a que abran. Ya que esta caido aprovechamos para decidir en que server empezar no?, cual quereis?
PD: Sere Gunner
PD2: Si algun dia cierran, se pueden dedicar a programas de entretenimiento en serio...
#125 El servidor de la costa Este deberíamos jugar mejor que en el Oeste, por eso lo elegí, lo poco que he podido jugar no he tenido problemas de lag, además vi por Reddit que varios lo han elegido
#126 Ok, perfecto. A este ritmo me quedo toda la mñn sin jugar, lo estoy viendo...
PD2: Estan cantando en el streaming omg
En 20 minutos lo abren
Si, por desgracia por ahora no hay servidores europeos, pero en el americano de la costa Este no funciona del todo mal. Esperemos que abran europeos y tengamos transferencia gratuita
Yo espera que e ser ver europeo no lo metan muy tarde xq si no estará medio vacío. Una pregunta cúando hagas PvP, podre luchar contra alguien de otro server ?
Hace 20 minutos.
Fighters,
Unfortunately, we found a technical issue. Therefore, the maintenance will be extended until 2:30PM UTC. We truly apologize the unexpected extension of maintenance. When DFO servers are fixed and be ready to open, we will let you know by notice on Facebook and our notice blog.
Thank you for your understanding
Que cabrones ahí jugando y yo aquí todo asqueado porque no puedo jugar, ojala se os caiga!!, es broma eh jajaja
Soy mas noob que las persianas y joder con los keybinds no encuentro ninguna combinacion buena
Ala asi me quedo como dios : 4 5 8 6 para moverse
Está guapísimo el juego. Alguno sabe para qué sirve la barra que hay sobre la exp? Dice algo de fatiga, pero no sé que hace...es decir, si se te acaba, haces menos daño o qué?
Espero que no sea tipo spiral knight, que si se te acaba la fatiga tengas que dejar de jugar hasta que se rellene.
Bueno, lo dejo a level 9, váis a hacer guild o algo?
#144 Para entrar a dungeons cada sala de dungeon gasta 1 punto de fatiga o eso creo
Aqui te explican algo sobre la fatiga , Sobre el punto 5 http://www.reddit.com/r/DFO/comments/301bb1/beginners_guide_getting_started_with_easy_tips/
Me esta gustando bastante mas de lo que creia
Por cierto hay un monton de gente stremeando pero un monton .