Dungeon siege 2 ... en español??

MoU

Pues eso me gustaria saber si saldrà en español??? o por lo menos los dialogos...xq despues de haber jugado al dungeon siege y al legends of aranna, me decepcionaria mucho si solo fuera en eingles :S

Lo e estado buscando por todos lados para saberlo.. pero en ninguna pagina me dice los idiomas del juego.

Gracias por la ayuda ^^

_Akiles_

dicen que ahora en septiembre saldra en español,no se yo empece a jugar hoy y por el momento me entero de la historia,esta muy bien el juego solo que tendrian que mejorar las figuras de armaduras y espadas y tal en plan diablo ii estaria perfecto,es que las empequeñecen y apenas estan detalladas :(

MoU

Yo tb e jugado ..me entero de la historia pero me gusta entender los detalles

A mi gusto es totalmente un juegazo aunq le falten los detalles de armas y armaduras como bien dices.

Asenjo

Es cierto, dntro dunos dias tiene k salir... aunke yo no me he podido resistir y ya he jugado a la versión inglesa... Para los k aún no habeis jugado al juego... "vais a kedar satisfechos de ls graficos, jugavilidad, argumento, etc".

En resumen d akí a unos dias ya podreis estar horas y horas roleando delante d vuestro pc. jjejejje

Buen vicio!!

_Akiles_

es que si tuviera el sistema de objetos del diablo 2 seria un exito total xD

D10X

El juego lleva desde el 10 a la venta en español.

Usuarios habituales

  • D10X
  • _Akiles_
  • Asenjo
  • MoU