He estado un ratillo jugando y me han pasado muchas cosas. Empiezo.
Para empezar ya tengo mi arquero pegando a todo lo que ve y en stockpile de refuse hay un montón de animales muertos y demás.
En una de las oleadas de inmigrantes me han llegado doctores, cazadores, cirujanos...
Gracias a vosotros ya tengo mis peces metidos en barriles, era como dijísteis.
En un momento de la partida me ocurrió esto.
No me enteré muy bien porque de repente salió un bicharraco y se cargó a dos de mis enanos, después se lo cargaría alguien porque ya no apareció.
Las ratas y todo lo que había en mis almacenes cayeron gracias a los cazadores (los especialicé sólo en cazar como dijísteis).
Hice la carnicería y con los restos de los animales que cazan los cazadores y demás estoy haciendo una cantidad de carne muy grande, a eso le sumas las plantas, semillas y vino que tengo y creo que conseguirán sobrevivir mis enanos de sobra durante una temporada.
Llegaron los comerciantes y no me enteré muy bien como iba y no le di a la R para que el broker fuera a comerciar ...tendré que esperar a que vuelvan.
He hecho un montón de craft y ropas para comerciar con ellos.
Un enano me creó esto que no tengo ni idea de lo que es:
Y por último hice un puente levadizo para la entrada y me salió que te cagas. Con el único problema que mientras lo estaba probando dió la casualidad de que había un enano en lo alto y cayó muriendo al instante...
Y eso es todo lo que ha dado de si un ratillo de partida. Cada vez tengo más enanos y todo es un poco caótico pero bueno.
Para lo próximo que tengo pensado es:
1-hacer las habitaciones de todos los enanos.
2-Empezar a hacer armaduras y armas.
3-Aprender a hacer que los enanos patrullan a la entrada de la fortaleza.
Saludos.