Jajajaja he visto el tema, y he vuelto a jugar al DF!!!
Mi primera fortaleza me demostro que estaba oxidado, la primera oleada de goblins (cuerpo a cuerpo) me cogio en bragas, pero los mercenarios de la caravana de enanos, dieron cuenta de ellos, (perdi en el proceso 1 o 2 enanos), no hice nada al respecto y la siguiente invasion de goblins arqueros, se ventilo a mi mal equipada milicia, y ya cuando llegaron al Gran Hall y empezaron a masacrar, lo quite con un cabreo monumental)
Este nuevo mapa es bastante mejor, con mucha FUN!!!! nada mas empezar, a los 3 min, me da por mirar mi lista de enanos y.......solo hay 6......un momento un informe de combate.....UNA HIDRA??? si señor! una cueva cercana alberga una hidra (gracias a Dios no sale de ahi) y un enano codicioso se habia adentrado para recuperar un cadaver de un animal muerto.....con el tragico resultado.......total que prohibo recoger cualquiera de los cadaveres de la cueva...pero se ve que al rato volvio a matar a otra criatura (la cual no estaba prohibida) y volvio a adentrarse otro enano, con la segunda ronda de tragicas consecuencias xDDDDD asi que decidi tapar el bokete por el que se accedia a la cueva con un bonito suelo y problema resuelto ! XDDD
Con esas dos muertes me quede con 5 enanos deprimidos por las muertes y no habian transcurridos ni 10 min de partida!!!! XD
Gracias a dios la fortaleza a prosperado, he comenzado la industria del acero, he creado defensas y mis artesanos han creado una Estatua Legendaria de un tipo que es general de algun sitio xD(gracias a la cual mi mason ahora tiene habilidad legendaria xD)y ahora adorna el centro de mi gran salon! (un circulo enorme lleno de grabados y tallas), tambien me crearon un trono!! donde mi futuro rey sentara sus reales posaderas, y un opalo del tamaño de una cabeza de troll perfectamente tallado, que engarzara la corona de mi futuro rey
Nada mal de 3 artefactos ninguna caca como una Taza de piedra Legendaria, o un Cubo de madera de los dioses xDDDDDD
(cacho tocho)